columnacero.com

¡María Patiño y Terelu Campos desoladas! Lemon Tea desaparece de la parrilla de Telecinco

María Patiño y Terelu Campos en Lemon Tea

María Patiño y Terelu Campos podrían estar como dice el dicho ' que fuman en pipa' ya que la cúpula de Mediaset ha decidido de manera unánime hacer desaparecer el programa Lemon Tea cuando hace apenas un mes de su estreno. Todo parece indicar tal y como hemos podido leer en una conocida revista del corazón que el consejero delegado de la cadena quiere apostar por la telenovela 'Pasión de Gavilanes' en la franja horaria donde hasta el viernes se emitía el espacio Lemon Tea para lograr alcanzar la audiencia que en los últimos meses han perdido ya que 'Tierra Amarga' emitida en Antena 3 son líderes cada tarde. Los que llamaban 'La cadena triste' a Antena 3, entre ellas Maria Patiño y Terelu Campos, jamás hubieran imaginado que en los últimos meses se ha convertido en la cadena amiga de muchos espectadores cansados de escuchas noticias sin contrastar además de gritos e insultos constantes en Sálvame Diario. Lemon Tea junto a María Patiño y Terelu Campos  no convencen a los espectadores y podría haber sido todo un fracaso. Tanto Patiño como Terelu, están en el punto de mira de las redes sociales de Twitter e Instagram y en el caso de la hija de María Teresa Campos más si cabe debido a las declaraciones que ofreció en exclusiva a la revista Lecturas donde aseguraba que en los últimos meses de sus colaboraciones en el programa de las tarde a de Telecinco, tenía que ir medicada. Los internautas no entienden los cambios tan repentinos de la que fuera presentadora en TeleMadrid y han publicado varios tuits donde la llaman entre otros adjetivos chaquetera"y además aseguran que se mueve única y exclusivamente por dinero sin importarle lo más mínimo su dignidad al regresar a un programa que la ha insultado y vejado no sólo a ella, sino a su única hija Alejandra Rubio.

Los desafortunados desencuentros con Kiko Hernández y María Patiño que la protagonista parece haber borrado de un plumazo

Para empezar han llamado a su hija Alejandra  "La niña de la curva" y le han asegurado que además de ser una "niñata", estaba en el programa de 'Viva la vida' gracias al apellido. Por parte de Kiko Hernández, Terelu Campos aseguraba a Emma García que jamás volvería a compartir un plató de televisión con él y que se estaba planteando hablar con sus abogados para parar todos los insultos y burlas que recibía cada día por parte del programa. ¿Que ha pasado para que la protagonista haya decidido sentarse con aquellos que eran sus enemigos hace escasamente un mes? Las conclusiones las podemos ver en la red social de Twitter donde sus detractores arremeten contra ella con el dicho, " Por dinero baila el perro". Hasta el momento el formato no parece estar dando buenos resultados y con toda probabilidad terminará desapareciendo de la parrilla televisiva de Mediaset como ya le ocurriría a su amiga Rocío Carrasco en el espacio ' Hable con ella' que cabe recordar duró dos telediarios y que nadie de la cadena dio públicamente la razón la protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'.  Si observamos a las presentadoras, no hay nada nuevo que hayan ofrecido a los espectadores y en muchos medios digitales apuntan a que ha sido una nueva tomadura de pelo a la audiencia al hacer lo imposible por lograr subir las audiencias que continúan yendo de mal en peor. 

Exit mobile version