columnacero.com

Rocío Carrasco arremete duramente contra Rocío Flores en defensa de Fidel Albiac

Rocío Carrasco ataca nuevamente a Rocío Flores

Una vez más Rocío Carrasco ha asestado un duro golpe a su hija Rocío Flores, marcando más distancia de la que ya existe entre madre e hija. “Estoy bien, muy bien. Voy a contestar a todo lo que tenga que contestar", decía la hija de Rocío Jurado con mucha firmeza tras su llegada a los estudios de Mediaset durante la tarde este viernes.

Rocío Carrasco llegaba dispuesta a dar respuesta a las acusaciones que durante los últimos días han recaído sobre su marido, Fidel Albiac y en su defensa, estaba dispuesta a llevarse por delante a quien sea, incluso a su propia hija.

Rocío Flores ha demostrado su rechazo hacía Fidel Albiac y eso molesta a Rocío Carrasco que sale en su defensa

La joven colaboradora de El programa de Ana Rosa siempre ha mostrado el poco aprecio que siente por el actual marido de su madre y asi lo ha hecho saber con sus declaraciones durante los últimos días.

En esta ocasión, Rocío Carrasco haciendo alusión específicamente a su hija Rocío Flores ha sacado las garras en defensa de su marido, luego de  las acusaciones realizadas por Gloria Camila, quien aseguró que Fidel Albiac los llamaba a ella y su hermano José Fernando “los inmigrantes”.

 Asi como no tuvo ningún tio de miramientos para mandar a la tiznada su relación con la familia Mohedano, Rocío Carrasco no ha dudado ni un segundo en lanzar un contrataque dirigido a su hija Rocío Flores luego de las últimas declaraciones de la joven en contra de Fidel.

Rocío Carrasco defiende a Fidel Albiac y lanza fuego contra Antonio David Flores al acusarlo de manipular a su hija

Además, volvió a cargar contra el ex colaborador de Sálvame, pues asegura que Antonio David Flores es la mano que mueve los hilos de su hija mayor. "No cesa de faltarme al respeto”, decía Rocío Carrasco, refiriéndose a su hija Rocío Flores.

Luego apuntaba: “A eso me refiero, con que el ser no deja de estar. Eso es un claro reflejo, una obviedad de algo que yo llevo diciendo durante mucho tiempo. Yo no contesté el lunes porque se considera que debo de contestar el viernes".

Luego, en clara defensa de Fidel Albiac y lanzado algo más de veneno a Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado apuntaba: "Es más de lo mismo, a mí me hace mucha gracia porque afirmaciones como esas, como yo ya las he vivido durante 20 años, de está manipulada, está abducida, le controla, le dice… Todas esas afirmaciones que se han hecho durante el tiempo, por el ser, eso es lo que él siempre ha sembrado para que los demás lo dijeran. Pero resulta que esas cuestiones ya se pusieron en conocimiento y ya están condenadas. No deja de ser el hablar por boca de", sentenciaba Rocío Carrasco, quien tiene claro que Antonio David Flores manipula a su antojo a su hija en su contra.

Y una vez haciendo gala de un incondicional apoyo a su marido Fidel Albiac y contradiciendo a Rocío Flores dijo con firmeza: "Cuando ella dice que el otro ser lo que menos tiene es luz, tiene luz, claro que tiene luz, aunque os habéis dejado los cuernos todos para que la perdiera, pero no la ha perdido y cada día brilla más", concluía Carrasco.

Exit mobile version