columnacero.com

Olga Moreno, angustiada: busca un acuerdo para librarse de la insolvencia de Antonio David

Olga Moreno y Antonio David Flores

Es un dicho conocido afirmar que la procesión va por dentro y en el caso de origami Moreno es completamente verídico ya que por mucho que intente quitarle hierro al asunto de su ruptura con Antonio David Flores la pena que lleva interiormente supera en todas sus aspectos a lo que lleva en el exterior algo que disfraza muy bien.

Se nota de lejos según recoge el periódico La Razón que a la empresaria le cuesta hacerse a la idea de que su matrimonio con el ex Guardia Civil Antonio David Flores haya terminado definitivamente ya que estuvo luchando hasta el final para poder conducir una situación que finalmente había muerto y la realidad es dura y reversible que no le queda más remedio que empezar a negociar las condiciones que un divorcio que muy pronto podría resolverse.

La periodista Marisa Martín Blázquez nos ha desvelado que Antonio David Flores ha pedido varias veces a Olga Moreno que firme los papeles de divorcio y ella ha perdido toda esperanza de que pueda existir una reconciliación entre ellos y le ha contado a la periodista que han hecho un preacuerdo un documento redactado en donde Olga por una serie de condiciones antes de firmar y entre ellas que no quiere quedarse con la parte del proceso judicial que se habla sobre la insolvencia punible Antonio David tiene que enfrentarse y en donde ella misma figuraría como cooperadora necesaria ya que han creado una sociedad en donde ella era la que cobraba colaboraciones televisivas de su marido y no quiere salir perjudicada en todo este aspecto legal.

Olga Moreno quiere salir limpia dentro de este proceso y en el caso de que dictaminadas en qué es culpable por una colaboración necesaria quiere que la sanción que les ha interpuesto la suma Antonio David Flores y que se comprometa a aceptar esta condición.

Sí Antonio David Flores acepta Olga asegura darle todo tipo de facilidades para que visite cuando quiera a Lola la hija que vamos tienen como y también está dispuesta a ocuparse de David Flores el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. El joven tiene una conexión y relación muy fuerte con Olga Moreno la ex mujer de su padre ella seguro que eres la muchísimo y sé muy feliz a su lado por lo que preferiría quedarse vivir en Málaga con ella aparte de que sus estudios y sus amigos se encuentran en esta ciudad andaluza.

El padre las hermanas de Olga intentan convencerla para que finalmente se vaya a vivir a Sevilla pero de momento no es una opción que sea contemplada con la protagonista de esta relación distinto es que acuda esa ciudad los fines de semana en los que Antonio David viaje a Málaga para estar con sus hijos en Sevilla y en el pueblo del Palmar encuentra Olga los mayores apoyos en estos malos momentos que actualmente la pueden faltar en la capital de Málaga.

Se muestra muy respetuosa con la prensa pero declinó hacer cualquier tipo de declaración asegurando que no va a decir nada acerca de si está bien o mal que lo único que quiere es estar tranquila que no se malinterpreten palabras que ella pueda decir.

El vecino de Olga José María asegura que espera que se recomponga muy pronto ya que es una mujer muy grande tanto como persona como madre como trabajadora y que se merece estar feliz y seguir haciendo su vida. Por otra parte sentono asegura que está muy dolida que no se esperaba nada de lo que está ocurriendo que aunque solo era que pudiera haber una tercera persona ni se imaginaba que su marido ya estuviera con otra mujer porque sigue enamorada de él y sufre mucho.

 

Exit mobile version