columnacero.com

Jorge Pérez machaca a Antonio David Flores tachándolo de mal padre

Jorge Pérez y Rocío Flores

El pasado jueves 13 de enero Jorge Pérez alien defensa de Rocío Flores, su amiga desde que concursaron en Supervivientes y cuestionó el papel de Antonio David Flores como padre desde su silla de Ya es Mediodía.

Se vivió una mañana muy intensa de las más que se recuerdan en el programa de Ana Rosa ya que Marta Riesco daba por primera vez la cara tras haberse confirmado su relación con Antonio David Flores, aparte de coincidir en el plató con Rocío Flores, la hija del ex guardia civil y hasta el momento una gran amiga suya y por si fuera poco Olga Moreno la que todavía es mujer del ex colaborador de televisión entraba por teléfono muy afectada tras haberse conocido la noticia para dar su apoyo a la joven.

Cómo era de esperar se ha convertido en uno de los temas más comentados del día dentro de los diferentes espacios de Telecinco pero sin duda lo que más ha sorprendido ha sido la opinión de Jorge Pérez el colaborador de ya es mediodía gran amigo de Rocío Flores desde que coincidieran en Supervivientes 2020.

El que en su día ganó el reality de supervivencia se ha mostrado muy enfadado con Antonio David Flores, incluso ha llegado a cuestionar su papel como padre asegurando que se encontraba muy decepcionado sabiendo el año tan malo que había pasado su hija Rocío Flores y con todo lo que había pasado haberse precipitado le había parecido erróneo e incluso cruel.

Pero la cosa no termina ahí, ya que Jorge ha sembrado la duda acerca de las fotografías de Lecturas con la que se confirmó su relación con la reportera dudando de si en verdad les habían pillado y que de haber sido así deberían haber sido más cuidadosos con su relación.

Al ver la cara de asombro de sus compañeros se disculpaba diciendo que estaba muy cabreado ya que para más inri había estado hablando con Rocío Flores y le había dicho que estaba asimilando todo esto, con lo que empezar el año así le había parecido muy cruel.

Y al ser preguntado por este triángulo amoroso, el colaborador tenía muy claro que empatizaba mucho más con Olga ya que sí Antonio David estaba en Madrid con Marta, la que estaba en Málaga con Rocío y David era ella, de esta manera se volvió a poner en duda la manera de ser como padre del ex marido de Rocío Carrasco. Sobre Marta Riesco también opina una forma muy clara, ya que opinaba que se había visto desafortunada al decir que le daban mucha ternura la escena pero que no se sentía responsable.

La indignación del colaborador sorprendió a todos sus compañeros, pero había sido Sonsoles Ónega la que se lo había hecho ver asegurando que estaba hoy que no le conocía y que le van a tener que ponerte más temas con los que se enfadase casi todos los días.

De esta manera se podían haber a un Jorge Pérez muy alterado debido a todo lo que estaba pasando con respecto a Antonio David Flores y Marta Riesco una opinión que se ha hecho también debate las redes sociales en donde algunos internautas están a favor de Antonio David y otros en contra de que le haya hecho esto a su familia.

Exit mobile version