columnacero.com

Kiko Rivera e Irene Rosales: “¡separación inminente! ” tras el último escándalo del DJ

Irene Rosales y Kiko Rivera

Kiko Rivera era uno de los protagonistas indiscutibles el pasado martes en el programa Sálvame Diario al mostrarse una imágenes visiblemente enfadado con sus fans, con Telecinco y con el maldito Coronavirus que vuelve hacer estragos en España en esta sexta ola por la que estamos pasando en estos momentos. El DJ tenía cerrado un bolo en una conocida discoteca pero al parecer se marchó antes de tiempo debido a que los que se encontraban en el local no llevaban puestas las mascarillas.

Los promotores del evento hablaban con la dirección de Sálvame y contaban una versión muy distinta de lo sucedido

Uno de los promotores del evento ya que al parecer eran concretamente tres, hablaba con el programa y aseguraba que el hijo de Isabel Pantoja apenas estuvo cuarenta minutos pinchando y que idas y venidas del escenario eran constantes. " No sabemos realmente que era lo que le podía estar sucediendo pero lo pactodo fue que estuviera alrededor de dos horas y no llegó ni tan siquiera a una. Entraba y salía de manera constante e incluso en una de las ocasiones se marchó al restaurante… Los colaboradores en el plató del programa donde en esta ocasión lo presentaba Carlota Corredera, no daban crédito a todo lo que contaba el desconocido promotor y Rafa Mora, amigo íntimo del DJ, indicaba que Kiko Rivera estaba muy enfadado por las escasas medidas que se habían tomado pero que tampoco entendía a su amigo. " Entiendo a Kiko pero por otro lado tengo que decir que no debió manifestarse de esa manera en su cuanta oficial de Instagram ya que gracias a estos empresarios tenemos trabajo y podemos hacer bolos". Carlota Corredera realizaba un llamamiento al hijo de la tonadillera donde le invitaba a entrar en directo para poder defenderse y contar su versión. " Solo deseo que Kiko no haya vuelto a las andadas ya que ésto podría traerle de nuevo graves problemas" 

Irene Rosales era preguntada en plena calle por algunos medios de comunicación pero no se manifestó en ningún momento y mucho menos  defendió a su marido

Todo parece indicar que Irene podría estar mas que harta de todas las acciones desafortunadas que lleva haciendo su marido en los últimos meses. El entorno más cercano de la nuera de Isabel Pantoja creen que esta situación la está llevando al límite y cabría la posibilidad de que decidiese romper de manera definitiva su matrimonio. La joven y madre de dos hijas ya no puede más y en las imágenes que hemos podido ver en otros medios se la ve desmejorado y con una actitud nada amable. La sevillana ha defendido a su marido durante meses pero ésta última podría traerle graves consecuencias al DJ dado que la tertuliana en el prpgrama Viva la vida ya se lo manifestó a Emma García. " No podría aguantar más una nueva recaída de mi marido por mis hijas y por mi salud mental". ¿Estará pensando Irene Rosales separarse de Kiko Rivera tras el último escándalo del DJ? 

Exit mobile version