columnacero.com

Antonio David Flores denuncia a varios colaboradores de Sálvame y habla de acoso laboral

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores

Antonio David Flores sigue intentando hacer su vida fuera de la televisión, tras que fuese despedido de Sálvame en pleno directo a raíz de que se estrenara la docu serie de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en donde su exmujer relató el calvario vivido tras sufrir supuesto maltrato psicológico y físico a lo largo de veinte años, el ex Guardia Civil parece haberse hecho un hueco en la plataforma digital YouTube, en dónde es dueño de un canal donde publica vídeos de todo tipo. Desde algunos monólogos sobre polémicas familiares que rodean hasta entrevistas en donde responde preguntas muy personales. En su última aparición el ex Guardia Civil ha confesado cuál fue su peor momento en televisión y cuáles son los colaboradores con los que peor se lleva.

Antonio David Flores recuerda con mucho cariño sus años de carrera la televisión aunque reconoce que no todo han sido buenos momentos y que el peor momento que vivió en televisión fue el estreno de la docu serie de Rocío Carrasco pero él ex colaborador señala este  reportaje como lo peor que le ha pasado en el terreno laboral,s sino también como lo peor que le ha sucedido en la vida. En contraposición, recuerda que lo mejor que ha vivido en televisión fue cuando recibió una llamada de Javier Sardá, que le ofrecía trabajo en Crónicas Marcianas y que le dijo que era como un torero que toreaba en plazas de segunda y tenía que venir con él. Antonio David Flores cuenta que fue lo mejor que le pudo pasar en televisión.

Antonio David Flores y confiesa acerca de los colaboradores con los que peor se ha llevado en sus años de televisión y aunque pareciera lo contrario ninguno pertenece al elenco de Sálvame ni con los que ha coincidido, nombres como Enrique del Pozo, Aída Nízar y Karmele Marchante figuran en su lista negra y aseguran que no le hicieron en la vida nada fácil en televisión mientras que guarda un buen recuerdo de Alessandro Lecquio, Kiko Matamoros, Boris Izaguirre o Carlos Latre, incluso llegó a mantener una relación de amistad con Mila Ximénez según ha confirmado en muchas ocasiones.

En el mismo vídeo, Antonio David Flores comparte algunas curiosidades acerca del mismo y se define como un hombre muy coqueto, que hasta puede llegar a pasarse más de una hora para arreglarse y una persona que tiene mucha fe en la religión en concreto a Jesucristo, como referente que antes de dormir cada noche habla con su padre fallecido y que es alguien a quien le gusta rezar.

Lo cierto es que Antonio David Flores está arrasando en su canal de YouTube, que cada vez cuenta con más visualizaciones. Ha intentado hacerse un hueco tras ser despedido de la televisión y por el momento no le va nada mal, ya que habla mucho con los internautas y comparte muchas experiencias a través de YouTube, algo que La Marea Azul, defiende y le apoyan incondicionalmente condenando a Rocío Carrasco cada vez que lo acusa de maltratador.

Exit mobile version