columnacero.com

Belén Esteban machaca a Toño Sanchís por los duros insultos a su marido

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban ha aparecido muy enfadada, sacando la fiera que lleva dentro para contestar a los despectivos insultos que le ha dedicado su ex representante Toño Sanchís contra su marido Miguel. Ya que hace algunos días a través de su cuenta de Instagram, Toño Sanchís decidió arremeter contra el marido de Belén Esteban después de llevar bastante tiempo en silencio y sin nada que decir sobre ellos.

La tertuliana del programa vespertino de  Telecinco montó en cólera una vez leídas las frases que le dedicó Toño Sanchís a su marido Miguel como la de: "ahora sé quién se come el salmorejo y las patatas fritas", frase que el condenado ex representante publicó a través de su cuenta de Instagram haciendo referencia a la forma física del conductor de ambulancias y a su corpulencia tras ver su imagen en una portada de una conocida revista del corazón.

Una de las reinas de la prensa rosa de este país saltó muy enfadada recordando a su exrepresentante, el hombre que actualmente más odia en este mundo tras los enfrentamientos económicos que ha tenido en los juzgados debido a varias apropiaciones indebidas y estafas que sufrió por parte de Toño mientras éste le representaba, Belén Esteban ha dejado de manifiesto en muchas ocasiones que tiene razón y que no le va a temblar el pulso a la hora de poner nuevas demandas y que no piensa consentir nuevos engaños de Toño Sanchís.

Belén Esteban no amenaza en balde y tiene detrás un gran equipo de abogados y asesores la Esteban ha asegurado que sí Toño Sanchís quiere guerra no va a dudar en dársela.

Como bien sabemos Belén Esteban y Toño Sanchís han estado cruzados legalmente desde hace muchos años ya que Belén Esteban decidió denunciar a Toño Sanchís por varios delitos de estafa y apropiaciones indebidas y mala gestión que habría hecho el ex representante de su patrimonio durante el tiempo que habían estado trabajando juntos algo en lo que finalmente la justicia terminó dándole la razón a Belén Esteban.

La de Paracuellos lo pasó muy mal con este asunto, ya que aparte de su representante legal Toño Sanchís también era su amigo y ella cuando lo traicionó sintió como que le estaba fallando alguien de su propia familia por lo que le costó mucho llevar a Toño Sanchís ante los juzgados ya que había sido una persona muy cercana a ella y que tenía una relación con la princesa del pueblo como de hermanos.

Por ello, a Toño Sanchís parece no importarle para nada que haya perdido en los juzgados con la princesa del pueblo, que sigue metiéndose con ella o con su marido cada vez que ve la ocasión y criticandola, en este caso ha sido por el aspecto físico de Miguel, algo que a Belén Esteban le ha ofendido muchísimo y no ha dudado en responder directamente.

Toño Sanchís y Belén Esteban cortaron relación desde hace varios años cuando la princesa del pueblo le ganó en los juzgados pero antes de eso con todo el tema legal y hasta que llegó el juicio Belén Esteban pasó muy mala época debido a la gran traición que había sufrido por parte de Toño Sanchís, alguien de quién jamás se lo hubiera esperado.

Exit mobile version