columnacero.com

Ángeles Blanco deja ‘Informativos Telecinco’ tras sufrir un aparatoso accidente

Ángeles Blanco, junto a su marido, el también presentador de noticias Vicente Vallés. / LOC

Ángeles Blanco, presentadora de las ediciones de los sábados y domingos de 'Informativos Telecinco', se ha visto obligada a darse de baja médica durante un tiempo. Tal y como pudieron comprobar los espectadores de Mediaset, la periodista no condujo el pasado fin de semana el espacio de noticias junto a su compañero José Ribagorda, como es habitual. La causa de su ausencia, como ella misma ha desvelado en sus redes sociales, ha sido un aparatoso accidente de tráfico que, de momento, la mantiene alejada de la pantalla.

La también escritora, de 49 años, ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece con un collarín en el asiento del copiloto de un vehículo. "Este fin de semana os echo de menos… pero ya mismo vuelvo a la rutina", ha escrito en el texto adjunto a la imagen, añadiendo las etiquetas #cosasquepasan y #cuidadoconloscoches. En un principio, Blanco no dio más explicaciones de lo sucedido.

Más tarde, la presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera le ha preguntado en la misma publicación cómo se encontraba, pidiéndole además de forma pública que explicara con más detalle qué es lo que le había ocurrido con el automóvil. Ni corta ni perezosa, Ángeles no ha dudado en contestar a su compañera de cadena, ampliando datos sobre el incidente. "El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado, pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha", ha respondido la periodista a la conductora del programa de las tardes de Telecinco.

Por lo que se deduce de la instantánea subida a Instagram y por lo que se puede entrever en las palábras de Blanco a Corredera, parece que afortunadamente todo ha quedado en un buen susto y que felizmente la de Badajoz no sufre ninguna lesión grave y ya se recupera satisfactoriamente en su casa junto a su familia. Cabe recordar que Ángeles está casada desde 1999 con el también presentador de informativos, Vicente Vallés, que conduce y dirige de lunes a viernes 'Antena 3 Noticias 2' en la cadena de Atresmedia, con quien tiene además un hijo en común. 

Ángeles y Vicente, de 58 años, se conocieron a mediados de los años 90, cuando él también trabajaba en los servicios informativos de Mediaset, a los que Blanco está vinculada desde 1993. El periodista aseguró recientemente que, a pesar de que ahora cuentan las noticias en distintos grupos de comunicación, la rivalidad televisiva no existe en la pareja, bromeando sobre a quién elige su hijo a la hora de informarse: "Cuando le pregunto yo me dice que a mí y cuando les pregunta ella le responde que a ella". El matrimonio siempre ha sido muy discreto respecto a su vida privada, aunque Vallés ha dicho en varias ocasiones que "nunca se han escondido".

Tras iniciar su carrera profesional en Onda Cero Extremadura, Ángeles Blanco empezó a trabajar en televisión con solo 20 años, como copresentadora del desaparecido noticiero de Telecinco 'Entre hoy y mañana', que conducía Miguel Ángel Aguilar. En 1997 pasó a ser editora y presentadora del informativo matinal de la cadena, y en 1998 se hizo cargo de las ediciones del fin de semana junto al propio Vicente Vallés, labor que desempeñó hasta 2004. Posteriormente, se sentó en la mesa de la edición de 'prime time' junto a Juan Pedro Valentín.

Desde noviembre de 2007 hasta septiembre de 2009 pasó de nuevo a la mañana, junto a Daniel Gómez. En 2011 cubrió la baja por maternidad de Carme Chaparro los sábados y domingos junto a José Ribagorda, con quien lleva presentando desde enero de 2017 la edición de fin de semana de 'Informativos Telecinco'

Exit mobile version