columnacero.com

Preocupa la reaparición de Ana Rosa en pleno cáncer: “con peluca y las cejas pintadas”

Ana Rosa Cáncer peluca

Ana Rosa Quintana reaparecía durante el estreno el pasado lunes del nuevo prgrama de Sonsoles Ónega en Mediaset España, 'Ya son las ocho'. El encuentro entre las presentadoras de la cadena fue de lo más efusivo y emocionante, con Sonsoles Ónega llorando desconsoladamente al ver a su jefa y amiga, Ana Rosa Quintana llegar al plató para darle una sorpresa en el estreno del espacio televisivo. Después de que Sonsoles enviara un mensaje recordando a su amiga en el estreno de 'Ya son las ocho' asegurando que necesitaba un abrazo suyo como el que le dio cuando estrenaron 'Ya es mediodía', Sonsoles fue sorprendida en directo por Ana Rosa apenas unos días después de retirarse de la televisión por un carcinoma en una mama.

La presentadora Ana Rosa Quintana protagonizó el momentazo televisivo del día llegando al plató de Sonsoles Ónega para darle una sorpresa. Tras el mensaje de Sonsoles Ónega nada más comenzar a estrenar el programa, uno de sus colaboradores pedía a la presentadora que lo acompañara porque había empezado el programa mandando un mensaje a una persona que todos querían mucho y esa persona estaba ahí hoy. 

Finalmente, Sonsoles Ónega volvía a su silla visiblemente emocionada por lo que había vivido con Ana Rosa Quintana, quien es la propietaria de la productora que lleva 'Ya son las ocho' y 'Ya es mediodía'. Sin embargo, en redes sociales llamó la atención el aspecto físico de Ana Rosa Quintana desde que se despidió hace unos días de su programa para ponerse en mano de los médicos y curarse del cáncer de mama que le han detectado recientemente.

En redes sociales, se pudieron leer comentarios de lo más polémicos, relacionados con el pelo de la presentadora y uno de los usuarios de Twitter aseguraba: "Ana Rosa Quintana con peluca y con las cejas pintadas totalmente decrépita". Otros, se mostraban bastante confusos con el encuentro entre Sonsoles y Ana Rosa Quintana y aseguraban: "Que exageración no se va a morir tiene cáncer como muchos y gracias a Dios hoy en día se cura son unos pelotas hasta para Ana Rosa tiene que ser incómoda estas situaciones".

Multitud de comentarios sobre el físico y la enfermedad que vive en la actualidad la presentadora de Telecinco que no han pasado desapercibidos, y otros, relacionados con el tratamiento que deberá llevar a cabo la presentadora para curarse del cáncer de mama. Comentarios relacionados con quimioterapia o radioterapia, ahora que la propia Ana Rosa ya confirmó que no se le había extendido la enfermedad, sino que la habían cogido a tiempo y el pronóstico de sus médicos es bueno.

Exit mobile version