columnacero.com

Demanda contra Belén Ro por el acoso a la hija menor de Antonio David

Belén Ro y Rocío Flores

Belén Rodríguez ha concedido hace poco una entrevista a Jorge Javier Vázquez, en dónde ha confesado el momento tan malo por el que está atravesando y el miedo que sintió cuando tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras la fractura de tibia y peroné después de que el pasado 12 de octubre sufrirá una aparatosa caída en el baño.

Aparte todo este asunto, la periodista también ha hablado de una de sus grandes amigas y defendidas, Rocío Carrasco, de hecho ha querido comentar la reciente noticia del divorcio entre Olga Moreno y Antonio David Flores. La veterana periodista comentaba que los Flores Moreno habían creado la imagen de una familia unida frente a una mala madre que, en teoría, les estaba haciendo mucho daño y que ese era su negocio del cuál, sacaban rentabilidad.

Aparte de esto, ha confesado que se alegra de que la noticia haya salido a la luz porque de lo contrario cree que habrían aguantado ocultándolo todo lo posible con tal de seguir manteniendo esa imagen con la que tanto venden.

Y de esa forma, Belén Rodríguez no duda en confesar que no siente ninguna pena por la ganadora de esta edición de Supervivientes, que ahora podría sentirse víctima pero que ha contribuido al machaque de Rocío Carrasco durante 25 años y que la niña, refiriéndose a Rocío Flores, tampoco le daba pena porque también ha contribuido a machacar a su madre y ha participado en el oscuro juego de su padre y que, en definitiva para ella, son los tres iguales sentenciaba Belén Ro, con absoluta seguridad.

Aún así, en esta entrevista, también confirmado que lo que ella llama negocio familiar de los flores no va a terminar aquí y se pregunta porque Antonio David dentro de El Programa de Ana Rosa, creyendo que únicamente lo ha hecho porque ahora los ingresos que entran en su casa somos los de su hija y tiene que protegerlos. A quién ha querido dejar al margen de todo eso es a David Flores, su hermano, el cuál le parece una persona adorable que no tiene culpa de nada.

No es ningún secreto la animadversión que Belén Rodríguez siente hacia  Antonio David Flores al que culpa abiertamente de la situación por la cual ha tenido que pasar Rocío Carrasco durante varias décadas. La colaboradora coincide con entrevista en un momento bastante malo para ella, sobre todo desde que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la rotura de tibia y peroné que sufrió hace unas semanas, del mismo modo, Belén Rodríguez ha confesado que no se encuentra en su mejor momento y que incluso va a tener que hacer terapia.

Pero la cosa no termina ahí, ya que harta de que se hable de ella y sobre todo a raíz de las entrevistas Rocío Flores ha considerado la idea de demandar a Belén Rodríguez y a todas las personas que la estén acosando mediaticamente y ya no solamente por ella, también por el hecho de que su hermana menor Lola también se está viendo afectada por la situación siendo muy pequeña y teniendo que encontrarse carteles con la cara de su padre con la palabra maltratador muy cerca de su colegio.

Exit mobile version