columnacero.com

Carlota Corredera y Kiko Hernández “obligados”a pedir perdón a la etnia gitana en Sálvame

Antonio David Flores en su canal de YouTube

Un nuevo video en el canal de Antonio David Flores ha visto la luz hace escasas horas donde ha realizado un análisis exhaustivo del comunicado que el pasado jueves realizaba Carlota Corredera desde Sálvame Diario para pedir perdón a todos aquellos que se hayan sentido incómodos y decepcionados por las palabras de Kiko Hernández. El colaborador lanzaba esta demoledora frase de un modo muy despectivo que provocaba un aluvión de críticas en las redes sociales de Twitter e Instagram.

Kiko Hernández: "¡Son gitanos!"

El colectivo a favor de la etnia gitana podría haber puesto el grito en el cielo tras la demoledora frase del experto en "bombas informativas" de Sálvame provocando que el hashtag "Yo me rebeló" creado por Antonio David Flores en su canal de YouTube se hiciera tendencia en España durante todo el día de ayer. Carlota Corredera emitía en comunicado nada más comenzar el espacio pidiendo perdón en nombre de la productora, el de los colaboradores y el suyo propio. ¿Porque se vieron obligado a pedir perdón según Antonio David? Estas son las palabras que el ex de Rocío Carrasco explicaba desde su canal y que llevaba el título ' Fabricando mentiras' 

YouTube video player

Antonio David Flores manifiesta duras críticas a Sálvame Diario: ¡Hasta para pedir perdón mienten a la audiencia! 

El ex guardia civil ha explicado que Sálvame Diario se podría haber visto obligados a pedir disculpas por la negativa repercusión que tuvieron las palabras de Kiko Hernández y porque saben perfectamente que puede haber una fuga de anunciantes. " No les ha quedado más remedio que pedir perdón pero no lo hacen de corazón, la hacen porque viven de los anunciantes y saben que sin esas marcas, el universo Sálvame se hunde. En ningún caso vi al resto de los colaboradores reconociendo la metedura de pata que tuvo el programa y lo desafortunados que estuvieron. La etnia gitana se ha rebelado contra ellos por pretender supuestamente impulsar odio entre payos gitanos. La gente está harta de sus mentiras y el ridículo que hicieron al desplazarse a un hotel de Málaga con un supuesto familiar mío les puede estar pasando factura". Cabe recordar que el colaborador estrella de Sálvame podría haber hecho el mayor ridículo de la historia del programa al sacar del hotel a una supuesta persona que decía ser familiar del ex guardia civil tapándola con una sábana mientras Carlota Corredera le indicaba desde el plató que desapareciese del hotel por miedo a que pudiera ocurrir algo muy grave ya que la supuesta testigo estaba recibiendo duras amenazas llegando a provocarle una crisis de ansiedad.  "¡No puedo hacer la entrevista. Me amenazan con matarme, tengo mucho miedo por favor Kiko no me saques del hotel!" Indicaba la testigo al colaborador. Con lo que probablemente no contase el programa, era que Diego Arrabal se presentase en la puerta del hotel para grabar en vivo y en directo lo que estaba sucediendo y dijese públicamente desde su canal en YouTube que todo lo que estaba sucediendo era una absoluta mentira y que la única pretensión del programa era mantener a los espectadores pegados al sofá de sus casas y hundir una vez más a la familia Flores-Moreno. 

 

 

Exit mobile version