columnacero.com

Kiko Hernández hace el mayor ridículo de la historia de Sálvame. Diego Arrabal lo destapa

Kiko Hernández saliendo de un conocido hotel de Málaga con el supuesto familiar de la familia Flores-Moreno

Sálvame Diario se supera cada día más en cuánto a ofrecer supuestas noticias de los personajes del momento asegurando que tienen pruebas que avalan todo lo que manifiestan para después de horas de emisión, quedarse en nada tomando el pelo a los espectadores que cada día se sienten más decepcionados. La tarde del pasado martes, el programa realizaba el seguimiento de uno de sus colaboradores estrellas, hablamos de Kiko Hernández, dirigiéndose hasta Málaga para entrevistar a un supuesto familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno pero sucedía lo más susrealista de los últimos años del universo Sálvame.

Carlota Corredera comenzaba cebando la noticia mostrando una imágenes de Kiko Hernández viajando en el AVE hasta Málaga: ¡Expectación máxima! 

El protagonista se dirigía a un conocido hotel de la ciudad malagueña y se sentaba junto a una persona que supuestamente era el famoso familiar. En las imágenes lo único que pudimos apreciar fueron unas piernas de alguien que estaba sentado a su lado y que aseguraba sentirse muy presionado o presionada y que le era imposible articular ningún palabra ya que estaba teniendo una gran ansiedad por todo lo que estaba sucediendo. Kiko Hernández se dirigía a Carlota Corredera, está última suponemos que cómplice del colaborador, y le manifestaba que la entrevista no se podía llevar a cabo porque estaban siendo perseguidos y amenazados. 

Carlota Corredera dirigiéndose al colaborador experto en bombas informativas: " ¡Sal de ese hotel enseguida y desaparece! 

Por orden expresa de la presentadora, después de horas cebando la que podría ser la noticia de la semana, el colaborador salía despavorido del hotel agarrando con fuerza al supuesto familiar de la familia Flores-Moreno y tapado con una sábana. ¡Ver para creer! Apuntaban una multitud de internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram. 

Diego Arrabal en la puerta del hotel destapa toda la trama en directo desde su canal en YouTube durante la emisión del programa 

Durante la emisión de Sálvame, Diego Arrabal como buen paparazzi se acercaba a las inmediaciones del hoter y realizaba un directo para todos sus seguidores en YouTube tal y como podemos ver. Se puede oír a lo lejos voces en contra del colaborador y el programa donde los dejan en evidencia y lo que podría demostrar una vez más, que la ciudad malagueña está del lado de Olga Moreno y Antonio David Flores. " Ahí sale la fantasma que dice ser un familiar de la familia. Es todo mentira y no existe ningún topo en esa familia. Una vez más habéis hecho el mayor ridículo de la historia de Sálvame Diario y ya no engañais a nadie", manifestaba en pleno directo Arrabal. El canal del paparazzi comenzó a recibir miles de visitas con comentarios en contra del programa y aplaudiendo a Diego por destapar a Kiko Hernández, Carlota Corredera y arremetiendo duramente contra la dirección del espacio de las tardes de Telecinco. 

YouTube video player

 

 

Exit mobile version