columnacero.com

Rocío Flores acusada de cómplice y culpable de las infidelidades de su padre a Olga

Rocío Flores y Antonio David

Rocío Flores se encuentra viviendo uno del os momentos más polémicos de su vida tras las informaciones que han salido a relucir en relación a su padre y a Olga Moreno. La separación de la pareja no ha pasado desapercibida y menos ahora, que vinculan a la primogénita del malagueño y Rocío Carrasco como cómplice de las infidelidades de su padre con su amiga Marta Riesco. Se trata, sin duda alguna, de una de las acusaciones más graves que han lanzado contra la joven, quien no consiente que hablen de ella y mucho menos que la acusen de eso. Y es que, Rocío Flores quedaría mal delante de todos sus seguidores y de la propia Olga Moreno, quien para ella es su verdadera madre.

Fue el pasado jueves cuando Rocío Flores hizo un viaje relámpago a Madrid para reunirse con el máximo directvo de la cadena, Paolo Vasile para hacerle una importante petición: que no se hable más de ella ni se la vincule en la separación de su padre con Olga Moreno ya que ella no tiene nada que ver. Ajena a todo esto, Rocío Flores sigue con su rutina habitual en Málaga y no acude a su puesto de trabajo como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa' desde hace más de una semana. Desde que estalló la polémica separación de Antonio David Flores y su mujer, la joven prefiere no acudir a plató para no aclarar temas que no le atañen. 

Se trata de una decisión que Rocío flores ha querido tomar después de la multitud de revistas que la señalan como cómplice de las infidelidades de su padre con su íntima amiga Marta Riesco. Recordemos que la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' sigue con su vida profesional y pocos días antes de que saltara la noticia, le preparó el cumpleaños a Rocío Flores en un conocido restaurante de Madrid, donde ambas celebraron junto a más invitados el día especial de la hija de Antonio David Flores.

La reunión secreta entre Rocío Flores y Vasile se explica ahora que, la joven desea que no haya ningún tipo de conexión entre su persona y la separación del malagueño con su mujer. La joven tiene claro que no quiere ser parte de ese circo y prueba de ello es que declina todas las invitaciones que le hacen para hablar e incluso, Rocío Flores sigue con su rutina habitual acudiendo a casa de Olga Moreno, a quien ya habría suplicado que no se separe de su padre. Sin duda, la situación familiar en la actualidad es demoledora, pues Olga Moreno sigue en su vivienda familiar junto a David Flores y su hija Lola al mismo tiempo que crecen los rumores de que Antonio David Flores podría mudarse pronto a otro domicilio.

Su hija fue vista acudiendo a una inmobiliaria y ella misma aseguró que no iba a mudarse ni estaba buscando piso para ella, por lo que se puede deducir que será para su padre Antonio David Flores. Entre tanto, Marta Riesco mandaba un comunicado público hace apenas dos días donde ni confirmaba ni desmentía los hechos y solamente exigía que cesaran el acoso mediático que habían llevado a cabo contra ella en los últimos tiempos.

Exit mobile version