columnacero.com

Sálvame se posiciona del lado de Anabel Pantoja y ataca a Kiko Rivera con estos datos

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Ocurría esta misma tarde en el programa Sálvame Diario, el tema principal de la tarde ha sido la boda de Anabel Pantoja y las razones por las que Kiko Rivera ha dejado de seguir en Instagram tanto a la recién casada, como a su hermana Isa Pi. Desde que el pasado viernes de celebrará el enlace de Anabel y Omar, al tiempo que fallecía Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, mucho se ha especulado en torno a porque Kiko no regreso de nuevo a la isla ' La Graciosa'  junto a su mujer Irene Rosales y sus dos hijas.

Kiko Matamoros ofrece pistas en el programa 'Viva la vida' que son analizadas en Sálvame 

Kiko Matamoros aseguraba a Emma García que el DJ se ha sentido engañado por su prima al manifestarle que en Cantora no le iban a dejar entrar en ningún caso y que fue la propia Anabel quien le aconsejó que se quedara en la isla ya que iba hacer un viaje sin sentido. Tal y cómo continuaba contando Matamoros, era Raquel Bollo quien le animó hacer el viaje para abrazar a su madre ya que era muy posible que se arrepintiera toda la vida. La sorpresa positiva para Kiko fue de lo más positiva a pesar del dolor ya que su madre se fundía en una gran abrazo con sus hijos llorando de manera desconsolada y dándoles las gracias por acudir para estar con ella y darle el último adiós a su abuela. ¿Porqué Anabel Pantoja le comunicó a Kiko que en Cantora no le abrirían la puerta de la finca? 

Sálvame arropa a su colaboradora y Gema López arremete contra el hijo de Isabel Pantoja 

Gema ha dado su opinión asegurando en todo momento que aunque Anabel es su amiga, no ha tenido la oportunidad de hablar con ella hasta el momento: El señor Kiko Rivera, (refiriéndose al hijo de la tonadillera), siempre utiliza la misma estrategia en cuánto a los problemas que ha tenido con su madre. Este chico tiene más de treinta años y ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones y no tiene que depender de nadie para saber que tiene que hacer. Es muy fácil echar la culpa a su prima Anabel cuando quién ha puesto verde a su madre ha sido él. Kiko y su hermana Isa han tenido mucho tiempo para visitar a Doña Ana así que lo que tiene que hacer es callarse y dejar de hacer y decir tantas tonterías en Instagram. Estoy convencida de que va hacer una exclusiva y por ello le darán mucho dinero, al contrario de lo que ha hecho Anabel que ha sido tremendamente generosa con todos los medios de comunicación"

Kiko Rivera manda este mensaje a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Sálvame Diario 

El presentador ha recibido en pleno directo de Sálvame un mensaje del DJ donde asegura que tiene motivos de sobra para haber tomado la decisión de cortar todo tipo de relación con su prima Anabel. "Estáis diciendo que yo vendí la exclusiva de mi boda y lo hice porque quise y además me venía muy bien el dinero. Si mi prima no ha vendido una exclusiva de su boda será quizás porque no le han ofrecido mucho dinero" 

 

 

 

Exit mobile version