columnacero.com

ÚLTIMA HORA: Fidel y Rociíto llevan al Juzgado a A.David y su hija, se ven tras ocho años

Fidel Rocío

El Programa de AR ha dado una exclusiva este mismo martes en directo al confirmar que, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han llevado a los Juzgados a Antonio David Flores por un delito contra el derecho al honor. El careo tendrá lugar el próximo 23 de mayo y se espera que la expareja se vea las caras por primera vez tras la docuserie, pero también se verán las caras Rocío Flores y su madre tras más de ocho años sin dirigirse la palabra. Ha sido la periodista Marta Riesco la encargada de dar la noticia en el día de hoy, admtiendo que, por primera vez se verán las caras toda la familia y será en un Juzgado.

Pese a que todo indicaba que existía enorme tranquilidad en la familia en los últimos meses, esta notificación ha vuelto a poner patas arriba a los Flores, que tendrán que acudir a declarar el próximo mes de mayo después de que Rocío Carrasco denunciara a Antonio David Flores allá por el año 2016 por un delito contra el honor. El asunto no sólo ha sido polémico porque Carrasco se vea las caras con Antonio David Flores, pues la protagnista ha elegido a su marido Fidel Albiac para que la acompañe en un día tan señalado y acuda como testigo de los hechos, al mismo tiempo que el ex Guardia Civil ha elegido a Rocío Flores para que acuda en su defensa como testigo.

Una vez más, parece que madre e hija se verán las caras en los Juzgados, algo que estaría haciendo cada vez más difícil la existencia de un reencuentro entre ambas que acabe con un bonito final. De hecho, para Rocío Carrasco, su matrimonio con Fidel Albiac es irrompible y en el caso de Antonio David Flores, su hija es su principal apoyo en estos últimos años. Ambos opinan igual y respecto a la situación familiar, consideran que Rocío Carrasco es la culpable de todo lo sucedido.

La noticia, como no podía ser de otra manera, ha sido de lo más cmentada en redes sociales y ya son muchos los que han criticado a la expareja formada por Rocío Carrasco y Antonio David por acudir a los tribunales con Fidel Albiac y Rocío Flores. Una guerra constante que no parece cesar en mitad del huracán mediático que ha supuesto la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' y la segunda parte que tendrá lugar el próximo otoño llamada 'En el nombre de Rocío' y que deja en el peor lugar a la familia Jurado Mohedano.

En redes sociales, se han podido leer comentarios de este tipo: 

Exit mobile version