columnacero.com

¡Saltan las alarmas por la salud de Jorge Javier Vázquez!

Jorge Javier Vázquez

Máxima preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez  al haber tenido que suspender sus funciones previstas para la tarde del pasado domingo en Logroño. El presentador estrella de todo Mediaset  se encontraba este fin de semana en la ciudad para presentar  la gira de la obra 'Desmontando a Séneca' que lleva varios meses interpretando en distintas ciudades de España.

Una indisposición le ha obligado a suspender la obra sin que se conozca a día de hoy la gravedad de lo sucedido

Los últimos días en Sálvame Diario, el de Badalona no dudaba en anunciar que durante el domingo estaría en la capital riojana con motivo de las fiestas de San Mateo y tenían previsto  dos representaciones a las cinco y a las ocho de la tarde pero para sorpresa de propios y extraños, durante la mañana se comunicada al teatro que no podría celebrarse debido a un problema de salud del protagonista. Los responsables del teatro han enviado una nota informa donde avisan a las personas que compraron entrada en taquilla les será devuelto el importe de forma presencial y a aquellas que lo hiceron por Internet se les reintegrará el importe con el mismo método utilizado para la compra. En las redes sociales de Twitter e Instagram han mostrado la preocupación por el presentador ya que cabe destacar que tiene una legión de fans que siguen su día a día 

Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez padeció de un ictus del que se recuperó en tiempo récord

 El presentador de 'Sálvame' sufría un ictus  en Marrakech el pasado año 2019. Tal cómo el mismo relató en aquel momento, se había marchado a Marrakech a pasar un fin de semana con una amiga cuando de repente perdia el conocimiento: "El sábado me desmayo y quedo inconsciente como tres minutos, sin embargo, al despertarme no noto absolutamente nada y continúo sin problemas mi fin de semana. Según le desvelaron los médicos que le operaron lo que tuvo realmente en Marrakech fue un ictus, un derrame cerebral que podría haber sido muy importante. "El destino quiso que no fuera así", aseguraba el protagonista "Estaba con mi amiga y yo seguí con mi vida normal, aunque pudo ser terrible. Cogí el avión, fui a trabajar e hice  todo lo que estaba contraindicado y que no se puede hacer cuando te ocurre algo así". Jorge Javier se recuperaba en tiempo récord y comenzaba de nuevo su trabajo en Telecinco aunque por prescripción médica, deja el teatro una larga temporada viéndose obligado a cancelar toda la obra durante meses. 

 

Exit mobile version