columnacero.com

Rocío Carrasco se moja en torno a la relación con sus hijos: “Tengo la esperanza”

Rocío Carrasco se moja sobre la relación con sus hijos

Ya de regreso en el plató de Sálvame, Rocío Carrasco ha dejado claro que estaba muy ansiosa por volver a participar en el popular programa de Telecinco"Tenía ganas de volver, estoy nerviosa” confesa la madre de David y Rocío Flores, para luego aclarar ante una expectante Carlota Corredera: “El día que no me ponga no será bueno".

Luego de haber ocupado los titulares de la prensa del corazón de España durante varias semanas, Rocío Carrasco aprovechó el mejor momento para tomarse unas merecidas vacaciones y ante el triunfo de Olga Moreno en el reality Supervivientes 2021, optó por mantenerse en silencio sobre este tema. Sin embargo, ahora la mujer de Fidel Albiac regresa al plató de Sálvame y se muestra dispuesta a contar todos los secretos que albergan las páginas del diario de su madre, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco se viene con todo en la segunda parte de su documental

Rocíito viene dispuesta a sacar a luz las líneas escritas por su difunta madre y exponer ante el mundo al clan Mohedano en lo que será la segunda parte de su polémica serie documental, En el nombre de Rocío, la cual saldrá al aire durante el próximo otoño.  Por si fuera poco, la ex mujer de Antonio David Flores desvelará los últimos acontecimientos en torno a sus hijos David y Rocío Flores.

Durante las emisiones de la docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, la madre de Rocío Flores contó lo dificil que fueron para ella los años que vivió junto a su ex marido Antonio David Flores y como vivió aquellos duros momentos de su separación y divorcio. Además contó al mundo todo el dolor que le produce el distanciamiento con sus hijos en común con el ex guardia civil.

Según Rocío Carrasco, sus hijos David y Rocío Flores son víctimas de la manipulación de su padre

En sus testimonios, Rocío Carrasco dejó claro que para ella, sus hijos David y Rocío Flores no son más que víctimas de la manipulación de su padre, Antonio David Flores y aunque está consciente de lo difícil que ha de ser reparar todo el daño que han causado todos estos años de separación, en esta ocasión ha dejado ver que aun abriga las esperanzas de lograr una reconciliación con sus hijos: "Tengo la esperanza".

Si bien por un lado Rocío Carrasco reconoce que necesitará que el tiempo sane las heridas y cierre las brechas que hay entre ella y sus hijos, por el otro, está clara en que no ha de esperar ningún tipo de apoyo o consideración de parte de su familia materna.

Carlota Corredera y Kiko Hernández meten el dedo en llaga al preguntar a Rocío Carrasco por sus hijos

La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, ha querido escudriñar un poco acerca del impacto que ha tenido la emisión de la docuserie en la relación con sus hijos, en concreto si al menos ha recibido una llamada de ellos, a lo que Rocío Carrasco ha dejado claro: "Ni la he recibido ni la he esperado, en ese momento y supongo y tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento", explicaba la colaboradora.

Entre tanto, el siempre incisivo Kiko Hernández, le ha preguntado a Rocío Carrasco si pone a sus hijos en el mismo nivel luego de haber detallado la  paliza que su hija Rocío Flores le propinara aquel lamentable 27 de julio de 2012, provocando una rápida y corta intervención de la aludida: "No, de momento no. Eso no quiere decir que nadie esté en la otra postura. Vamos a dejarlo ahí", decía Rociíto evitando ahondar en el difícil tema

Exit mobile version