columnacero.com

Selena Gómez a la Torre BBVA

Selena Gómez a la Torre BBVA

Quieren a Selena Gómez en la torre BBVA de Bancomer de la Ciudad de Méxicom y todo esto para festejar el cumpleaños número 29 de la otrora protagonista de los Hechiceros de Waverly Place, de Disney. Esto por supuesto ha puesto de cabeza las redes con esta inusual tendencia que de paso deja de manifiesto el poder de arrastre que la joven cantante posee en el momento.

Selena en la Torre BBVA, fue la extraña tendencia con que las redes sociales, Twitter, para ser más precisos, amanecieron la mañana de este viernes 1 de junio. Pero, cuando pensábamos que se trataba de la difunta estrella del Tex Mex, Selena, la sorpresa fue que no, que se trataba de su homónima Selena Gómez y es que los fanáticos de la chica Disney quieren festejar por todo lo alto el cumpleaños de la interprete de Love You Like A Love Song.

Y es que Selena Gómez estará de plácemes el próximo 22 de julio, día en el que cumplirá nada 29 años de edad y los Selenator (apelativo que recibe su fandom) quiere echar las campanas al vuelo y de qué forme, pues quieren que la torre de BBVA en México se una a la fiesta y celebre este importante día para ellos, colocando la imagen de la cantante en las ya emblemáticas pantallas que visten el coloso de su empresa.

La torre BBVA en México ha ganado popularidad en éste país en los últimos años, y es que es el símbolo de una de las transacciones bancarias más importantes en los años recientes toda vez que Bancomer, fundado en 1932, fue comprado en el 2002 por la firma BBVA, sin embargo, no fue hasta el año 2020 que la firma se consolidó y desapareció del nombre la palabra Bancomer, para dejar sólo el mote de BBVA a la empresa. Dicho evento, fue anunciado con bombo y platillos cuando menos en el continente americano, y uno de los símbolos fue el espectáculo de luces que la torre BBVA ofreció y que se compartió en redes.

Desde su fundación, la Torre BBVA se utiliza para conmemorar fechas importantes o proezas de la sociedad mexicana, por ejemplo, el último campeonato del Cruz Azul o la reciente victoria de ‘Checo’ Pérez en la formula 1. Dicha torre, tiene una altura de 235 metros de altura y cuenta con un sofisticado sistema de iluminación que la vuelve un referente de la arquitectura de la Ciudad de México. Se encuentra ubicada en el paseo de la Reforma, en la delegación Cuauhtémoc.

Con base en esto, los frenticos seguidores de la artista que cuenta tan sólo en su cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores, quieren que la banca de raíces ibérica, ahora hacinada en México, se una al festejo y han comenzado arrobar a las cuentas del banco desde la mañana de este día, y es que Selena Gómez no sólo fue por años la mujer con más seguidores en Instagram, sino que luego de su salida de Disney y dar el brinco a la música, se ha convertido en un referente del pop mundial.

Además, existe un importante motivo para que todo llegue a buen puesto, pues Selena no sólo cuenta con un inmenso número de seguidores en suelo azteca, sino que además, su padre es originario de este país, de Monterrey, propiamente dicho, y esto hace suponer que es altamente probable que el banco se sume a la petición y le de un bonito gesto de felicitación a Selena en los próximos días. Todos sus fans cruzan los dedos.

Exit mobile version