columnacero.com

Joel Pimentel deja CNCO

El grupo CNCO (Twitter @CNCOmusic)

Malas noticias para todas las CNCOwners. El grupo ha anunciado a través de sus redes sociales que Joel Pimentel dejará de ser miembro de la banda después del concierto virtual que el grupo tiene programado para el próximo día 14 de mayo.

El anuncio puede parecer que haya sorprendido a todos, pero es cierto que en los últimos meses hemos visto diferentes movimientos de los integrantes en redes sociales como unfollows entre ellos o el abandono de estas por parte de alguno de los cantantes.

En el comunicado oficial CNCO explica: “CNCOwners! Queremos comenzar diciendo cuanto l@s queresmo y lo agradecido que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año, por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. 

Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas. 

Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto. 

Ustedes son l@s que nos mantienen en marcha y por ustedes seguiremos unidos y más fuertes que nunca. Por esa razón les queremos dar un último regalo juntos. El viernes cantaremos los cinco juntos por una última vez en nuestro concierto livestream global. ¡Ojalá nos puedan acompañar!

¡Los queremos mucho y nos vemos pronto! Christopher, Erick, Richard y Zabdiel”.

Por su parte, Joel Pimentel también ha compartido un comunicado explicando la situación: “Primero, quiero agradecerles a tod@s l@s CNCOwners por ser el mejor fandom y l@s más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años. Con mucho pesar quiero informarles que el 14 de mayo será mi último día como parte de CNCO.

Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo.

A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón, les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos.

Este próximo 14 de mayo daremos el último show los cinco juntos, el CNCO Global Streaming.

No puedo eszperar más para compartirles mi nuevo proyecto a tod@s ustedes. Esto es solo el comienzo”.

Joel Pimentel de León ha borrado de todas sus redes sociales la referencia que hacía hacia el grupo, quedándose con su nombre y sus dos apellidos. No sabemos qué dirección tomará ahora el cantante de descendencia mexicana, pero ha dejado muy claro que sí continuará en el mundo de la música.

Dentro del fandom hay diferentes reacciones, algunas fans apoyarán tanto al grupo como a Joel, mientras que otras se decantan solo por uno de los dos lados.

Esta aventura, que comenzó en diciembre de 2015 gracias al programa americano La Banda, llega a su fin para uno de sus ganadores. Mientras tanto el resto continuará con CNCO.

El grupo ha tenido grandes éxitos musicales, como su conocido single Reggaetón Lento. Han publicado un total de 4 discos y han realizado giras por todo el mundo.

Exit mobile version