columnacero.com

Isabel Pantoja estaría a punto de llegar a un acuerdo con Fran y Cayetano Rivera

Un posible acuerdo entre Isabel Pantoja y los hermanos Rivera está la vista

Tras varios años de guerra entre Isabel Pantoja y los hijos mayores de “Paquiiri” por lo objetos personales del torero, una información ventilada en 'El Programa de AR', hace pensar en la posibilidad de que esta historia pueda llegar a su final, ante una tentativa de la tonadillera de llegar a un acuerdo.

Luego de que Kiko Rivera diera con las pertenencias de su padre en una de las habitaciones de Cantora, aquel fatídico 2 de agosto y les hiciera saber a sus hermanos mayores acerca de su hallazgo, Francisco y Cayetano Rivera pusieron su mayor esfuerzo en lograr el objetivo: recuperar lo que por derecho legalmente les pertenece.

Isabel Pantoja se ha negado rotundamente a entregar los enseres de “Paquirri” a los hijos mayores del difunto torero

A través de varios requerimientos notariales, los hermanos mayores de Kiko Rivera solicitaron los objetos personales de su difunto padre, el torero Francisco Rivera “Paquiiri”, sin embargo, Isabel Pantoja, ha hecho hasta lo imposible por evitar que obtengan lo que les pertenece.

Aun desde su encierro en Cantora, la tonadillera ha hecho caso omiso a la petición y a la última voluntad del que fuera su marido. Pero a pesar de la cerrada actitud que ha demostrado la cantante sobre la posibilidad de entregar las pertenencias de “Paquiiri” a sus hijos mayores, al parecer, la situación podría dar un giro de 180 grados.

En 'El Programa de AR' desvelan que Isabel Pantoja estaría dispuesta a negociar con Fran y Cayetano Rivera

Y es que al parecer algo podría haber hecho cambiar la forma de pensar de Isabel Pantoja en torno a este polémico tema, pues se han ventilado informaciones que aseguran que estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con Fran y Cayetano Rivera, y así zanjar, de una vez por todas, esta dura batalla, evitando tener que llegar a los tribunales.

Paloma García Pelayo ha sido la encargada de informar desde el plató de 'El Programa de AR', cuales son los supuestos planes de Isabel Pantoja en relación a este asunto. Según ha podido contar la periodista, la tonadillera quiere evitar ir a juicio y por ello a decidió negociar con los hermanos mayores de su hijo: "El pleito era inminente, la demanda estaba por llegar y ahora la cantante habría autorizado la negociación para entregar los enseres personales a sus hijos mayores", aseguraba.

Este insospechado movimiento de la madre de Kiko Rivera debería contar con la aprobación de todos los actores involucrados, aunque de momento, los protagonistaS de esta historia se han mantenido en total silencio sobre el tema.

Aun se desconocen cuales serían los objetos que Isabel Pantoja estaría dispuesta a ceder a los hermanos Rivera

No obstante, a pesar de lo que mucho que se ha comentado este tema en los diferentes medios de comunicación, aun sigue siendo una incógnita cuales serían los objetos que Isabel Pantoja estaría dispuesta a entregar a los hermanos Fran y Cayetano Rivera.

Y es que la tonadillera durante estos 36 años, tras la muerte de Francisco Rivera “Paquirri”, ha conservado con mucho celo, todos los enseres del difunto torero: trajes, espadas, capotes, entre otros tantos objetos forman la colección que Isabel Pantoja cuida como el más preciado de los tesoros.

Fran y Cayetano Rivera estarían a punto de lograr su objetivo

Entre tanto, los hijos mayores de “Paquirri”, Francisco y Cayetano llevan muchos años buscando la posibilidad de hacerse con al menos uno de los trajes de luces de su padre. Sin embargo, parece que ahora está muy cerca la hora en que los hijos de Carmen Ordóñez puedan cumplir ese deseo que han estado persiguiendo desde hace tanto tiempo.

Exit mobile version