columnacero.com

David Valldeperas le pone freno a Anabel Pantoja: “¡No te equivoques!”

David Valldeperas le pone freno a Anabel Pantoja: "¡No te equivoques!"

Todo comenzó cuando Miguel Frigente aseguró que las joyas que vende Anabel Pantoja son copias, y se pueden conseguir en una página web muy conocida, a precios mucho más económicos. Sin embargo Anabel se mantiene firme y dice que sus joyas son originales, y que ella ha sido víctima de la falsificación de copias.

Ante esta situación, el programa 'Sálvame' ha llamado a un tasador para que compare las piezas, a lo que la colaboradora, ha perdido la paciencia nada más en la introducción del video diciendo:  “¡Qué torpes son!”

Anabel se estaba quejando, ya que habían tomado un anillo que no formaba parte de su colección: “Para eso me hubierais dicho ¿Cuál es de tu colección? ¡Eso es lo que tenéis que hacer, equipo de investigación!”, decía la colaboradora, a lo que el director, David Valldeperas le paraba los pies: “¡Eh! ¡Eh! No te pases”, le gritaba a la colaboradora y tomaba el micro: “No pierdas el norte, no te equivoques porque yo no le falto el respeto a nadie”.

El director confirmaba que aunque este anillo no forma parte actual de la colección de Anabel, si era parte en el pasado, aunque ella continúe negándolo.

Al final, el tasador determinó que las joyas son prácticamente iguales, solo que la de Anabel pesa o.2 gramos más, lo que le da un valor superior. Ante esta situación contra Anabel, salieron a relucir algunos comentarios en redes sociales a favor y en contra de la colaboradora:

Exit mobile version