columnacero.com

Rosa Benito asegura que ella no ha tenido una bronca con BelĂ©n Esteban y que eso “es peor”

Rosa Benito le manda un zasca a Belén Esteban

La bronca entre BelĂ©n Esteban y Jorge Javier VĂĄzquez se ha convertido en uno de los temas mĂĄs comentados por la prensa del corazĂłn durante las Ășltimas horas. 

Y es que la que se ha liado entre el presentador y la colaboradora de Sålvame durante la tarde del martes dejó a todos mudos, luego de que la de Paracuellos se negara a aceptar las disculpas de Jorge Javier y que de paso le echara en cara que ella tiene fotos comprometidas de él que nunca ha mostrado a nadie, provocando el monumental cabreo del aludido.   

Como era de esperarse, el tema no ha podido pasar desapercibido en el resto de los programas de Telecinco y ‘Ya es mediodía’ no podía ser la excepción.

En ‘Ya es mediodĂ­a’ comentan acerca del conflicto entre BelĂ©n Esteban y Jorge Javier VĂĄzquez

Desde ese espacio televisivo, la colaboradora Rosa Benito, recordando como se vive un enfrentamiento con Belén Esteban, aprovechó la oportunidad y le ha lanzado un duro zasca a su ex amiga.

Este miĂ©rcoles, en ‘Ya es mediodĂ­a’, se encontraban varios colaboradores que conocen muy bien a los protagonistas de la mĂĄs sonada de las broncas que se ha vivido durante los Ășltimos dĂ­as en el platĂł de ‘SĂĄlvame’.

A  BelĂ©n Esteban le cayĂł de las patadas que el presentador Jorge Javier VĂĄzquez intentase mostrarle a Kiko HernĂĄndez una foto de ella con la que MarĂ­a JosĂ© Campanario se habĂ­a estando burlando de sus arrugas, y en el programa de Sonsoles Ónega se encontraba el dĂ­a de ayer Marta LĂłpez, quien tuvo la oportunidad presenciar lo sucedido. 

Luego cuando se le pregunto a Rosa Benito cĂłmo es mantener una situaciĂłn de conflicto con BelĂ©n Esteban, en primera instancia la ex mujer de Amador Mohedano se ha mostrado muy cauta, negĂĄndose a hablar de aquel escabroso tema: “no te voy a hablar, prefiero callarme y estoy en todo mi derecho” sentenciaba tajante la tertuliana.

Rosa Benito dice que no ha tenido broncas en directo con BelĂ©n Esteban
 “que es peor” 

Sin embargo, luego ha soltado la lengua y se decidió a contar un inconveniente que protagonizó con la de Paracuellos y aseguró que lo que pasó entre ellas no se puede comparar con lo que ha ocurrido entre ella y Jorge Javier Vázquez: “yo no he tenido bronca, que es peor”, aseguraba Rosa Benito.

Y es que la colaboradora de ‘Ya es mediodĂ­a’ y BelĂ©n Esteban nunca llegaron a tener una verdadera bronca en directo como la que se suscitó ayer con el presentador de SĂĄlvame, sin embargo, considera que el hecho de no haberse dicho todo lo que pensaban la una de la otra en el platĂł, puede haber sido hasta mĂĄs negativo que si lo hubieran hecho.

SegĂșn Rosa Benito, en aquel momento su ex amiga “se ha valido de unas cĂĄmaras y lo ha tirado, y yo me he retenido porque no tenĂ­a ganas, no voy a entrar en el juego”, queriendo con estas palabras marcar una diferencia entre la actitud asumida por ella y la de la que fuera su amiga.

Rosa Benito le contesta a Sonsoles Ónega: “No soy MarĂ­a JosĂ© Campanario”

AdemĂĄs, contestĂĄndole a Sonsoles Ónega cuando le preguntĂł si ella es como MarĂ­a JosĂ© Campanario en el conflicto que protagoniza con BelĂ©n Esteban, la colaboradora muy seria le ha contestado a la presentadora: “no soy MarĂ­a JosĂ© Campanario porque yo no he escrito ninguna carta”.

Exit mobile version