columnacero.com

ÚLTIMA HORA: Mª José Campanario insulta a Belén y se mete con su físico

María Jose Campanario y Belén Esteban

María José Campanario y Belén Esteban tienen una grave guerra abierta difícil de solucionar y, tras la respuesta de la madrileña la pasada noche en el espacio televisivo de 'Sábado Deluxe', María José Campanario ha arremetido contra ella metiéndose esta vez con su físico. Al sinfín de insultos y amenazas que María José Campanario propinó a Belén Esteban tuvieron una rápida respuesta por parte de la de Paracuellos, quien la amenazaba con que dejara de hablar de su familia y de su hija Andrea.

Se mofa de la cara de Belén Esteban a través de un meme

Ahora, ha sido el espacio televisivo de 'Socialité' el que ha revelado en exclusiva la reacción de María José Campanario a la respuesta de Belén Esteban. Así, la esposa del torero se ha mofado de Belén Esteban a través de un meme que circula por redes sociales y donde aparece la colaboradora de Sálvame muy poco agraciada. En el mismo, aparece una imagen de Belén poco agraciada y con el siguiente chiste: "Cuando aparece la cámara frontal de la cámara al desbloquear el móvil".

Las amenazas de Belén Esteban a Campanario

Dicho meme ha sido visto por María José Campanario, quien no ha dudado en dar me gusta a la publicación mofándose de ella. Belén no se mordió la lengua y le dedicó duras palabras a María José y alguna que otra advertencia: "A Miguel y a mi niña ni les nombres. A la niña no la conoces ni tú ni su padre". Lo ocurrido ha sido tildado por la propia María Patiño de infantil por parte de María José Campanario, pues ha usado un meme para responder a su gran enemiga.

María Patiño tilda de infantl la actitud de Campanario

Mientras tanto, Belén Esteban se encuentra tranquila y tiene a la audiencia de su parte en redes sociales, pues consideran que su respuesta hacia Campanario ha sido acertada. Sin duda, lo ocurrido ha generado una gran guerra entre ambas que dará mucho que hablar en los próximos días en el universo Mediaset, pues Belén Esteban ya ha avanzado que no piensa guardar silencio.

Exit mobile version