columnacero.com

¿De que lado estáis en la guerra de Cantora? Kiko Rivera o Isabel Pantoja. VOTA AQUÍ

¿A quién apoyáis en la guerra de Cantora: Kiko Rivera o Isabel Pantoja? VOTA AQUÍ

Entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, se ha librado un tira y afloja, que está dando mucho de qué hablar. Una polémica que parece no tener fin. Esta polémica situación que se despertó cuando la Tonadillera, llamó en vivo a 'Sábado Deluxe', cuando Kiko estaba declarando que sufría de depresión y había vuelto a las drogas. Isabel le dio un repaso a Kiko y le prometió apoyo y un beso. Allí finalizó el día. Pero luego, 3 días después, Kiko Rivera publica en redes sociales: "Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso" con evidente dolor, lo que indica que la relación entre madre e hijo, está más lejos que nunca.

Isabel Pantoja, muy molesta por este mensaje, se presentó en el programa de Ana Rosa, y declaró ante Pepe del Real, que ella si se puso en contacto con su hijo luego del Deluxe, pero este no había querido hablar. Y ahora Isabel dice estar muy preocupada debido a la situación con su hijo.

Sin embargo, desde aquella situación hasta ahora, han habido muchas palabras dichas, lo que ha llevado a que el DJ y la tonadillera se encuentren más distanciados que nunca y en pleno enfrentamiento. Entonces, ¿Quién crees que tiene razón en la guerra de Cantora? ¿Kiko Rivera o Isabel Pantoja? VOTA AQUÍ:

¿A quién apoyáis en la guerra de Cantora: Kiko Rivera o Isabel Pantoja? VOTA AQUÍ

La desgarradora llamada de Isabel Pantoja a su hijo tras confesar que sufre depresión

La versión definitiva sobre la caja fuerte de Cantora: "Isabel Pantoja la arrancó y se la llevó entera" 

Exit mobile version