columnacero.com

Rocío Carrasco lleva a los tribunales a Belén Esteban y Rocío Flores la aniquila

Rocío Carrasco y Belen Esteban

Rocio Carrasco, la primogénita de Rocio Jurado se encuentra en el foco de la polémica a raíz de las últimas novedades. Carrasco, que lleva un largo tiempo en procesos judiciales contra el padre de sus hijos, Antonio David Flores, el también colaborador de Sálvame. Ahora, parece que Rocío Carrasco tiene como objetivo Belén Esteban y Olga Moreno. La tertuliana de Sálvame desveló algunos problemas económicos de Rocio Carrasco y esto no ha gustado un pelo a la madre de Rocio Flores, quien la ha demandado.

Rocio Carrasco demanda a Olga Moreno y Belen Esteban

La denuncia que Rocio Carrasco ha interpuesto contra Belén Esteban y Olga Moreno está basada en un delito de revelación de secretos. La hija de la más grande las ha demandado después de que Olga Moreno abriera una carta de la Agencia Tributaria a nombre de Antonio David Flores donde se detallaba la deuda que Rocio Carrasco tenía. Por su parte, Belén Esteban aseguró que la deuda de Carrasco ascendía a más de un millón de euros. Unas informaciones que Carrasco no se ha tomado nada bien.

Un delito de vulneración y revelación de secretos contra Rocío Carrasco

Precisamente Rocio Carrasco ha demandado por la vía penal a la colaboradora de Sálvame y a la actual mujer de su exmarido por vulneración y revelación de secretos. Por otro lado, el periodista Pepe Del Real ha confirmado a través de El Programa de Ana Rosa que en dicha carta abierta por Olga Moreno, se pedía que Antonio David no pagara la deuda que Rocio Carrasco tenía pendiente ya que esta era una gran suma de dinero que debía abonar ella directamente a la institución de la Agencia Tributaria.

En el caso de Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame ha sido demandada por informar de la cantidad total de la deuda que tiene Rocio Carrasco con Hacienda, siendo esta superior a un millón de euros. Sin duda, esto no ha sentado nada bien a Carrasco, que ha puesto en manos de sus abogados este tema e incluso ya ha emprendido la vía penal contra la tertuliana de Sálvame y Olga Moreno.

Rocio Flores indignada por las críticas que recibe en las redes sociales 

Mientras tanto, Rocio flores, su hija, ha estallado en redes sociales por las constantes críticas que recibe y asegurando que en la vida no le han regalado nada y todo lo que tiene se lo ha buscado con esfuerzo y dedicación al igual que sus estudios. Unas palabras que coinciden con uno de los días más duros para Olga Moreno, su madrastra, quien ha sido demandada por Rocio Carrasco en el peor momento. 

Exit mobile version