columnacero.com

Paz Padilla decide decorar su casa por navidad

Paz Padilla y Ana Ferrer

Paz Padilla, la presentadora de Sálvame se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de su vida tras la pérdida de su marido hace apenas unos meses. La humorista se encuentra en vísperas de reyes y ha tomado la drástica decisión de echar a su hija Anna Ferrer de casa pero lo ha hecho por una buena causa: decorar la vivienda para estas fechas tan señaladas. Para ello, la actriz no ha querido tener la presencia de su hija en su domicilio y por ello ha decidido echarla de casa.

El trágico año de Paz Padilla marcado por las muertes

Tal ha sido el año tan trágico de Paz Padilla que la humorista se planteó no celebrar estos días tan señalados. Sin embargo, ha decidido seguir con la tradición en el día de Reyes debido a la ilusión que le hace a su hija Anna Ferrer decorar la casa y tener a su madre. La humorista lo confesó en sus redes sociales donde aseguraba que se planteó no celebrar las navidades pero que lo hará por su hija y por sus sobrinos.

Anna Ferrer confirma que Paz Padilla la ha desterrado

Y es que, el año 2020 se cebó con Paz Padilla después de perder a su madre a principios de Año, a su marido en el mes de julio y a su suegra tan solo unos meses más tarde. Una situación de lo más delicada que ha hecho que Paz Padilla tome la decisión de replantearse estas fechas tan señaladas. Sin embargo, ha sido su propia hija, la influencer Anna Ferrer la que ha desvelado lo sucedido con su madre afirmando abiertamente que había sido desterrada de su casa por su madre hasta esta noche.

Los ostentosos regalos de Paz Padilla y la decoración 

Fue precisamente en redes sociales donde la joven contó la situación y aseguró que había sido desterrada. "Desterrada. Mi madre me ha dicho que no puedo volver hasta por la noche. Así que, ¿alguien me acoge? Es lo que hay". Así afirmó Anna Ferrer desde Instagram. Pero este destierro no tiene más que un motivo concreto: la decoración que Paz Padilla prepara de su casa de más de 1000 metros.

La humorista siempre ha sido muy ostentosa a la hora de regalar y decorar su chalet. De hecho, ha recibido multitud de críticas precisamente por ser demasiado ostentosa, lo que ha desatado multitud de comentarios negativos en redes sociales.

 

Exit mobile version