columnacero.com

Adara Molinero desvela nuevos detalles sobre su ruptura con Rodri

Adara Molinero desvela nuevos detalles sobre su ruptura con Rodri

Todo parecía estar muy tranquilo en la vida de Adara Molinero, y sobre todo en su relación amorosa con Rodri Fuertes, sin embargo, este año 2021 ha iniciado con la noticia de su separación.

La ganadora de GH VIP 7, ha eliminado todas las fotos junto a Rodri de su instagram y lo ha dejado de seguir en las redes sociales, lo que en definitiva es una prueba contundente de que algo ha pasado con la pareja.

Luego de esto, la ex Gran Hermano dejó un mensaje en sus stories de instagram: "Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio", escribía en redes sociales dejando ver que no está en un buen momento.

Sin embargo, un día más tarde, la ex Gran Hermano ha confirmado la ruptura, dejando ver que quien había terminado la relación ha sido Rodri y no ella: "Va a ser la última vez que me pronuncie sobre este tema. Yo no he dejado a nadie". sentenciaba Adara.

Finalmente, Rodri aún mantiene las fotos junto a Adara en su perfil de instagram y a preferido no hacer ningún comentario al respecto, mientras que esta mañana compartía un texto muy evidente, donde citaba que este 2021 aplicaría todo lo que había aprendido del 2020.

Al parecer aún habrá que esperar para estar totalmente seguro si la ruptura es definitiva o decidirán darle una nueva oportunidad a la relación.

Exit mobile version