columnacero.com

Irene Rosales enloquece en ‘Viva la vida’: ” ¡Yo no soy una mosquita muerta!”

Irene Rosales en el programa 'Viva la vida'

Irene Rosales vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores y en las redes sociales tras pasar de ser la nuera perfecta de Isabel Pantoja, a ser la posible culpable de que madre e hijo no mantengan ningún tipo de relación desde que éste decidiera hablar mal de la tonadillera en el programa ' Cantora la herencia envenenada'.

Irene Rosales en el programa Viva la vida dirigiéndose a sus detractores: " Yo no soy ninguna mosquita muerta ni muevo los hilos para que mi marido y su madre no se hablen"

Irene ha vuelto hablar con Emma García y el resto de los colaboradores del programa manifestado que está totalmente descolocada desde que el pasado sábado los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram comenzaron a mandarle una innumerable cantidad de insultos y haciéndola culpable de la nula relación que Kiko Rivera e Isabel Pantoja tienen desde hace meses. La colaboradora ha decidido pasar de todos esos insultos asegurando que sí está trabajando en el programa es por méritos propios y no por ser la mujer de Kiko Rivera y la nuera de la tonadillera. " Me ofrecieron trabajar en el programa poco después de salir de Gran Hermano Vip y me costó mucho decidirme pero sé que mi puesto de trabajo me lo he ganado yo y que nadie me ha regalado nada", ha añadido la protagonista. " Siempre me voy a posicionar del lado de mi marido y hablaré hasta donde quiera hablar porque los que tienen que arreglar sus problemas se llaman Isabel Pantoja y Kiko Rivera" .

 

Exit mobile version