columnacero.com

Jorge Javier Vázquez se suelta el moño y la lengua en el Polideluxe

Jorge Javier Vázquez se suelta el moño y la lengua en el polideluxe

En un Sabado Deluxe de lo más divertido y sin censuras, el presentador Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado al polígrafo de Conchita y ha contestado, como siempre, sin pelos en la lengua, a todas las preguntas que le han lanzado desde adentro y fuera del plató.

La temperatura del ‘PoliDeluxe’ de Jorge Javier Vázquez ha logrado reventar el termómetro ante el calor que generaron las preguntas y sobre todo las respuestas del sagaz presentador de Telecinco. Y es que el extrovertido periodista no ha dudado en contar las preguntas más difíciles que le han lanzado sus compañeros  colaboradores, acerca de sus fantasias sexuales con los trabajadores de Mediaset.

Antonio Rossi y Jorge Javier Vázquez muy insinuantes aseguran que “han hablado del tema”

Uno de las preguntas más controvertidos y polémicas se la realizaba el colaborador de El Programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, al preguntarle a Jorge Javier si en alguna ocasión, se había sentido atraído por alguno de los colaboradores. Ante la pregunta de Rossi, Vázquez sin titubear, respondió con mucha seguridad que Sí.

Esta clara respuesta del presentador, provocó que lo colaboradores preguntasen si se ha llegado a sentir atraído por el propio Antonio Rossi, y una vez sin dudarlo ha contestado: “Yo me hubiera acostado con Rossi”.

Esto trajo al plató el tema de la posibilidad de un posible affaire entre los periodistas, por lo cual Antonio Rossi, entre risas y con un brillo especial en los ojos, llegó a confesar que eso es algo que ellos ya han hablado, sin embargo, no han dado explicaciones acerca de donde ha quedado todo aquel tema.

Por su parte, Jorge Javier decía que si no se conocieran desde hace tanto tiempo todo fluiría mejor, palabras que provocaron la reacción de Antonio Rossi: “¿Hombre que te doy pereza?”, pero rápidamente el presentador corrigió, asegurando que le daría “un poco de vergüenza”.

Sin embargo, quedo en el aire el tema inconcluso de un rollo con  unos “flecos” entre Jorge Javier Vázquez y Antonio Rossi.

El presentador asegura que ha tenido fantasías sexuales con Kiko matamoros pero “en plan cerdo”

Otra de las preguntas más comprometidas de la noche ha sido la realizada por Kiko Matamoros, cuando el veterano colaborador de Sálvame, le preguntaba a Jorge Javier Vázquez: “¿Has fantaseado con tener un rollo conmigo después de oírme decir que he tenido coqueteos con hombres?”.

A pesar de que el propio Kiko Matamoros aseguró que se le hizo muy difícil plantearse la pregunta, para Jorge Javier Vázquez fue muy  emitir la respuesta. El presentador casi sin pensar aseguró que si ha fantaseado con él, pero que solo lo ha hecho “en plan cerdo” y entre risa apuntaba: “Nada de enamoramientos”.

Jorge Javier llegó a sentirse atraído por el director de Sálvame David Valldeperas

También se le preguntó a Jorge Javier si se había sentido atraído por el director del programa David Valldeperas.

Aunque el presentador ha contestado que “no”, el polígrafo de Conchita le ha quitado la razón y determinó que mentía. Ante la situación, Vázquez intentó aclarar que cuando le conoció llegó a pensar sobre David Valdeperras: “pues no está mal este”.

Ademas, aseguró que “David Valldeperas es muy atractivo y muy golfito, pero tiene un tipo de golfería que a mí me gusta”, apuntaba. “Años atrás hubiera sido nuestra perdición, porque somos igual de golfos”, sentenciaba el presentador.

Exit mobile version