columnacero.com

¡Ana Rosa Quintana se despide de su programa sin previo aviso!

Ana Rosa Quintana

Ocurría la mañana del pasado viernes en el programa de AR. La presentadora estrella de las mañanas de Telecinco se despedía de sus compañeros y de los espectadores manifestando un mensaje que dejó a sus seguidores sin palabras.

Ana Rosa Quintana: "El año 2021 va a ser un año estupendo. Pasadlo muy bien. Os quiero. Me tengo que marchar un poco antes, que seáis muy felices"

La presentadora quiso lanzar este mensaje a la audiencia asegurando que el año 2020 había sido un año de mucho sufrimiento y que esperaba que el 2021 fuera un año lleno de esperanzas haciendo alusión a la pandemia que ha golpeado nuestro país. La periodista está muy concienciada con todas y cada una de las medidas preventivas que se tienen que adoptar para conseguir frenar al virus. Tanto ella como su familia, han decidido autoconfinarse de manera voluntaria junto a su familia y solo salen para lo estrictamente necesario, como por ejemplo, trabajar.

La presentadora ha sido muy crítica con el gobierno de Pedro Sánchez y le han llovido una multitud de críticas durante los últimos meses y ha asegurado que cumplirá todas las normas establecidas por Sanidad

" Mi marido y yo pasamos muchas horas en la calle y estamos muy expuestos." Pero mi compromiso con la sociedad será cumplir con todas las normas impuestas por Sanidad y solo saldremos cuando sea totalmente necesario", ha terminado la protagonista confesando en su programa 

 

 

Exit mobile version