columnacero.com

Jorge Javier Vázquez ataca a Antonio David Flores: “eres un gran manipulador”

Jorge Javier Vázquez estalla en contra de Antonio David Flores: "te estás destapando como un gran manipulador"

Antonio David Flores vuelve a estar en punto de mira de la prensa rosa de España, debido a la reciente acusación de traición a José Antonio Canales Rivera que pesa en su contra. En esta ocasión, ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha estallado en directo en contra del ex guardia civil por la actitud asumida hacía su compañero, tildando de traidor y de "gran manipulador".

Antonio David Flores durante la emisión de Sálvame de este miércoles se ha enfrentado a una difícil situación ocasionada provocada por la aparición de Cynthia Martínez, la mujer que asegura que hace solo unas semanas tuvo un affaire con Canales Rivera.

El colaborador no ha dudado en reconocer que ha sido él quien hizo llegar la información a la dirección del programa como parte de su trabajo como colaborador, pero que nunca tuvo la intención de 'vender' a su compañero de trabajo. Sin embargo, quizás buscando excusar su accionar, el ex guardia civil aseguró que no le une ninguna relación de amistad con Canales Rivera.

Antonio David Flores admite su falta y asegura que pedirá disculpa a Canales Rivera

Tras los ataques en su contra, Antonio David Flores admitió su falta y aseguró que le que pedirá disculpas a José Antonio Canales Rivera, si por ventilar esa información le ha afectado de alguna manera. No obstante, el colaborador insistió con vehemencia en que su intención en llevar esa información sobre Cynthia Martínez era que la dirección del programa investigara la veracidad de los hechos.

Jorge Javier Vázquez muy enfadado acusó de manipulador a Antonio David Flores

Ante los argumentos del padre de Rocío Flores, el presentador Jorge Javier Vázquez, evidentemente enfadado con el colaborador, atacó con fuerza su actitud:"te estás destapando como un gran manipulador".

El presentador de Sálvame, muy molesto, ha desenmascarado a Antonio David Flores, pues considera que lo que ha hecho en contra de José Antonio Canales Rivera en un acto de traición: "te presentas como una víctima cuando lo es una persona con la que tenías relación de cercanía y cariño".

Jorge Javier Vázquez, muy duro con el ex marido de Rocío Carrasco le ha reprochado que haya llevado esta información hasta el programa. Y es de además de que la información aportada por Antonio David Flores no ha podido ser confirmada, él y Canales Rivera mantenían una buena relación de amistad, al punto que el afectado, en días recientes le habría invitado a una cena familiar en la que le presentó a su familia.

Antonio David se defiende alegando que no es amigo de Canales Rivera y que solo hacía su trabajo como colaborador

Antonio David Flores ha negado rotundamente estar detrás de esta información por un tema de dinero y aseguraba que lo que había hecho lo hizo como parte de su trabajo: "Al final se mezcla al personaje con el profesional, la información que traigo es como colaborador", apuntaba, siempre insistiendo en que no es amigo de Canales Rivera.

Ante la defensa de Antonio David, Jorge Javier Vázquez le respondía que estaba descubriendo una actitud hasta ahora desconocida en él:"¿Eres consciente de que la gente hoy ve una cara en ti que ponga en duda toda tu trayectoria?Lo de hoy nos ayuda a conocer un poco más al personaje", asestaba el presentador.

Exit mobile version