columnacero.com

Ve la luz el origen del conflicto en Cantora: Mas que una mentira un grave delito

Kiko Rivera descubre el peor engaño de Isabel Pantoja... un grave delito

Durante el polémico documental especial 'Cantora: la herencia envenenada', emitido este viernes, Kiko Rivera habría comentado en varias oportunidades que el dos de agosto de este año, había ocurrido algo con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja,  que habría detonado todo este conflicto entre ellos.

Sin bien el Dj, por sugerencia de sus abogados, se negaba a contar, lo que había ocurrido aquel día en Cantora, el periodista José Antonio León, le haría llegar a Jorge Javier Vázquez esta información vía telefónica.

El presentador, luego de mostrarles a Kiko Rivera el mensaje con el polémico contenido, éste le autorizó que contara todo lo que había sucedido aquel fatídico dos de agosto en la finca .

Kiko Rivera se entera del eñgaño de Isabel Pantoja: El origen del conflicto en Cantora

Sin más, el presentador Jorge Javier Vázquez desvelaba que el pasado dos de agosto, Kiko Rivera se enteró por su propia cuenta que los objetos personales de su padre, Paquirri Rivera, se encontraban en su habitación y que nunca fueron robados tal como lo había asegurado su madre, Isabel Pantoja.

Luego el Dj ha confirmado la versión que del periodista, al asegurar que pudo corroborar que todas las pertenencias de su padre se encontraban en una habitación, que siempre permanecía cerrada, en la que en otras ocasiones en las que pudo entrar con su madre “no había absolutamente nada”.

Isabel Pantoja finge un robo en Cantora incurriendo en un grave delito

Isabel Pantoja habría realizado la denuncia de un robo en Cantora exactamente el día después de que un juez emitiera una sentencia a favor de los hijos mayores de Paquirri. Segun la decisión del juez, los objetos personales del torero deberían ser entregados a los Fran y Cayetano Rivera los hijos mayores de Paquirri.

Es asi como Kiko Rivera el pasado dos de agosto ha corroborado que en aquella habitación se encontraban las pertenencias de su padre, a pesar de que en tras la sentencia del juez su madre habría asegurado que todo había sido robado, lo cual se constituye en grave delito: "Lo que ha hecho es un delito", apuntaban los colaboradores.

Tras enterase de  la mentira de su madre, Kiko Rivera no dudó en contarles a sus hermanos lo que habría ocurrido: "Cuando vi aquello se lo comuniqué a mis hermanos", explicaba el Dj.

Esta verdad que sale a la luz, deja muy mal parada a la tonadillera no solo ante su familia y sus seguidores, sino también ante la justicia… ¡Veremos!

Exit mobile version