columnacero.com

Kiko Hernández, las veces que defendió a Alejandra Rubio en público

Alejandra Rubio

La relación entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio va cada vez a peor, pero hubo una época en la que el colaborador de “Sálvame” la defendió de Miguel Frigenti o de Lydia Lozano. Tras los ataques de la joven en “Viva la vida”, Kiko Hernández ha decidido no responder a la hija de Terelu Campos, pues prometió en el pasado a su madre que la protegería.

[Sumario]

Alejandra Rubio aseguró hace unos días que sentía auténtica “Vergüenza” cuando escuchaba las palabras que empleaba Kiko Hernández dirigidas a su tía, Carmen Borrego, con la que trabaja en “Viva la vida”. No entiende tanto odio, los insultos y que se permita por parte de a dirección de “Sálvame” este tipo de improperios hacia una persona.

La colaboradora hizo estas declaraciones en “Viva la vida” y Kiko Hernández, desde “Sálvame”, ha decidido no responder a los ataques porque, en su momento, le prometió a Terelu Campos que iba a proteger a su hija, en la medida de lo que le fuera posible. Eso sí, el tipo de televisión que tanta vergüenza le da a la joven no lo inventó él, ya lo hacía su abuela, María Teresa Campos en el programa “Día a día” y ella se siente muy orgullosa de ella.

Además, Kiko quiso aprovechar para recordarle que en el pasado ya la defendió en alguna ocasión. Por ejemplo, cuando estuvo bajo sospecha y tenía en su contra a Miguel Frigenti. En aquel episodio, Frigenti aseguraba que Alejandra había insultado de manera grave a Lydia Lozano con el insulto de “vieja de m…” durante una fiesta de cumpleaños.

Kiko le ha quitado importancia a lo que ha sucedido: “La chavala no ha hecho nada, lo único que ha hecho es ser hijo de Terelu Campos y lo asume. Si me sacan a mí mis cenas, te puedes morir, tenemos ahí parra 80 “Sálvames”. Y también recordó que dio la cara por la joven cuando tuvo un enfrentamiento con Lydia Lozano, un conflicto que era “heredado”. Según Kiko, Lydia nunca ha podido ver a Terelu”.

A la frase de Alejandra: “Lo siento, sé que la voy a liar pero me parece tan heavy, los insultos y todo…”, Kiko solo ha contestado con esta frase a la colaboradora de “Viva la vida”: “El modelo de televisión que yo hago y tú criticas es el mismo que hacia tu abuela”.

Yo no me lo he inventado, tu abuela María Teresa Campos en un programa que dirigía tu tía permitía a un señor como Coto Matamoros decir que Lydia Lozano se tiraba de los pelos de ahí abajo para llorar por lo de Ylenia”.

 

Exit mobile version