columnacero.com

Clemente Lequio explica su relación con su padre y revela: “Estoy casado”

Clemente Lequio

Clemente Lequio ha querido aclarar cómo es su relación con su padre, Alessandro Lequio, y ha hecho una inesperada revelación que los medios de comunicación no conocían: “Estoy casado”. El joven, que es un auténtico desconocido para los españoles, a pesar de ser el hijo en común del colaborador de “El programa de Ana Rosa” y Antonia Dell´Atte, ha querido explicar cómo es su vida actual y cuál es su profesión en la ciudad de Miami, donde reside desde hace ya cuatro años.

[Sumario]

A lo largo de todos estos años, una característica ha definido la forma de ser de Clemente: la discreción. Siempre ha preferido estar lejos de los medios de comunicación y ha hablado de su vida privada en muy pocas ocasiones. Pero, en esta ocasión, Clemente Lequio ha querido aclarar todas las dudas y zanjar los rumores sobre su vida en Estados Unidos. Además, ha negado los rumores que aseguraban que mantenía una relación muy tensa con su padre, rumores que ganaron fuerza a lo largo de los últimos días después de que el propio Alessandro Lequio comentase una fotografía de su hijo en bañador, dejando caer que necesitaba ponerse en forma.

El joven ha dado la cara y ha resuelto todas las dudas sobre su estilo de vida, además de recordar a su hermano Álex Lequio, que falleció hace cinco meses víctima de un cáncer.

Lo primero que quiere dejar claro el joven es que es muy afortunado por tener trabajo en los tiempos que corren y que vive en Estados Unidos, lejos de la prensa del corazón. Está casado y no se dedica a vender su vida privada, pues le han educado para ello, no le gusta hacerse ver y es una persona muy discreta. Después de trabajar como DJ y tener mucho más tiempo para él, hoy en día, trabaja como camarero entre 50 y 60 horas a la semana, por lo que no tiene tanto tiempo para cuidarse. Si trabaja en esto es por la decisión que tomó hace tiempo: no vivir de la prensa.

Sobre su relación con su padre, no tiene ningún problema con él. Y sobre su hermano, ha sido un trauma perder a su hermano, no poder ir a verle por culpa de la cuarentena, pero tiene que seguir adelante pues tiene una familia a la que dar de comer. Sin duda, una gran sorpresa no solo para los seguidores del joven, también para los periodistas del mundo del corazón que no sabían nada de su estado civil.

 

Exit mobile version