columnacero.com

Isabel Pantoja le da un repaso a Kiko Rivera

Isabel Pantoja le da un repaso a Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha entrado en directo en ‘Sábado Deluxe’ para hablar con su hijo Kiko Rivera. La tonadillera se ha mostrado muy molesta por las declaraciones que su hijo estaba haciendo en el programa de Telecinco, confirmando su adicción a las drogas.

Kiko se presentaba en el programa para confesar una nueva infidelidad a su mujer Irene Rosales, sin embargo con el pasar del programa, el Dj confesó que aún continua dependiendo de las drogas, y que pasa noches en las que no puede dormir y hasta llora.

Esta situación no la sabia su madre, quien al enterarse llamó de inmediato al programa en vivo para darle una llamada de atención a su hijo.

Isabel Pantoja corta ‘Sábado Deluxe’ para hablar con su hijo

Lo primero que hizo Isabel al llamar a 'Sábado Deluxe’ fue echarle en cara a Kiko, que no le haya contado esto en privado: “Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal, pero sabes que me tienes para todo. Nunca estarás en el subsuelo mientras yo viva”.

La tonadillera sentó a su hijo sentenciando que hay muchos asuntos más importantes que sus problemas personales, lo suyo en un mal menor, comparándolo con lo que está pasando a nivel mundial: “Hay una pandemia que ha matado a mucha gente y eso es triste y serio. Ahora lo tuyo no es importante”, Sin embargo, Isabel apuesta por ayudar a su hija, ya que es algo que tiene solución: “lo tuyo tiene solución, pero los que se han ido ya no… Que se vaya ya este bicho y nos deje vivir, por lo menos a los que nos deje vivos. Tenemos que dar el pésame de todo corazón a todas las personas que han perdido a sus seres querido. Eso es importante“.

Exit mobile version