columnacero.com

Isa Pantoja y Asraf Beno ahora si se casan: le ha pedido matrimonio oficialmente

Isa Pantoja y Asraf Beno se casan

Isa Pantoja y Asraf Beno se casan. Tal como ha salido a la luz a trav茅s del programa 'Socialit茅'. En mitad del programa de Mar铆a Pati帽o, han llegado unas im谩genes exclusivas del momento en que el joven marroqu铆 le ped铆a a la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, de manera oficial, que se uniera a 茅l en sagrado matrimonio.

Tal como informaron en el referido espacio televisivo, ha llegado a la redacci贸n un v铆deo en el que puede verse el rom谩ntico momento en el que聽Asraf聽Beno聽le pide matrimonio a Isa Pantoja.聽

脡l aparece聽arrodillado聽frente a ella mientras le pide que se casen, mientras Isa Pantoja,聽muy emocionada no puede evitar negarse a la petici贸n de su novio, lo cual ha quedado confirmado con el beso que le ha dado la joven apenas Asraf se ha puesto de pie.

Todo ocurri贸 durante una visita que hiciera la pareja al聽Complejo Arqueol贸gico Medina Azahara, el cual se encuentra ubicado a unos ocho kil贸metros de la ciudad de C贸rdoba.聽

Tras dos a帽os de relaci贸n, Asraf Beno e Isa Pantoja, se sienten preparados para dar este gran paso. Recordemos que la pareja inici贸 su relaci贸n algunas semanas despu茅s de conocerse en el reality 'GH VIP' y a pesar de las habladur铆as y los rumores malintencionados, parece que estos tortolos han logrado consolidar una muy bonita y estable relaci贸n que parece ir muy bien encaminada al matrimonio.

Exit mobile version