columnacero.com

Misterio y drama social en las series más top de la temporada

'Ratched' presenta una relación lésbica en la California de principios del siglo XX.

 

Misterio, intriga, ficción social y reflexiones sobre la vida que nos rodea. Así son las cinco series más recomendadas por la crítica y los espectadores para el final de este convulso año 2020. ¿Te animas a descubrirlas?

'Por qué matan las mujeres' o 'Euphoria'. Son algunos de los ejemplos de este selección de las series online más prometedoras para la temporada de otoño. Por un lado una perspectiva del empoderamiento de la mujer en tres décadas diferentes y, por otro, el relieve de los adolescentes en la actualidad. 

Pero por si fuera poco también hay cabida para el misterio y la intriga. En 'Ratched' se observa la crudeza de los psiquiátricos de principios del siglo XX, donde los pacientes parecen más cuerdos que los propios profesionales sanitarios. Mientras que en 'El misterio de Bly Manor' se descubre la historia de una mansión con unos habitantes excepcionales.

LAS CINCO SERIES MÁS TOP DEL FINAL DE 2020

En Columna Cero amamos la cultura y (suma y sigue) las series. Por eso te presentamos una selección de cinco ficciones online donde se hace hueco la creación Made in Spain: 'Veneno'. La historia real de la viperina trans andaluza popularizada por el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' con el periodista Pepe Navarro. 

 

 

 

 

Arte, arte y más arte. Un ingrediente común a cada una de las recomendaciones aquí presentes y que debes descubrir, sin duda, con un buen bol de palomitas, una manta y luz tenue. Eso sí, si te han gustado, apunta en tu comentario tu más sincera opinión

Exit mobile version