columnacero.com

BOMBA: ¡Cristopher abandona el Deluxe ante las demoledoras burlas de los colaboradores!

Polideluxe de Fani, Cristopher y Rubén

Ocurría la noche del pasado sábado en el Deluxe. Cristofer junto a Estefanía y el tentador de ésta en la primera edición de La Isla de las Tentaciones ,se sometían al multipolígrafo de Conchita con unas preguntas que destrozaban al chileno que terminaba por abandonar el plató del programa y de manera definitiva las instalaciones de Mediaset.

 

Las preguntas a Fani que terminaron por destrozar al protagonista

¿Está mejor dotado del miembro viril que Cristofer? Estefanía negaba que ésto fuera así y el polígrafo detectaba que estaba mintiendo.

¿Has pensado en Rubén mientras hacías el amor con tu novio? Nuevamente Fani negaba la mayor y el polígrafo determinaba que estaba mintiendo.

¿Has invitado a Lydia Lozano a tu boda para poder revalorizar la exclusiva en una conocida revista de corazón? Nuevamente la concursante de la primera edición de La Isla de las Tentaciones aseguraba que NO y el polígrafo la volvía a dejar en evidencia.

 

 

 

 

 

 

Las redes sociales contra Estefanía por permitir la brutal humillación a su novio

Pasados pocos minutos del polígrafo y ante la huida desesperada de Cristofer, las redes sociales arremetían contra su novia por permitir que el chileno se marcharse del plató y ella levantarse de la silla del Deluxe para estar a su lado.

 

Exit mobile version