columnacero.com

Antonio David Flores temeroso ante las acusaciones de infidelidad

Antonio David Flores se plantea dejar 'Sálvame' ante las acusaciones de infidelidad

Antonio David Flores ha estado metido en el ojo del huracan en las últimas semanas. Las acusaciones de infidelidad a su mujer, Olga Moreno, han hecho tambalear la confianza que existía en él, por parte de su mujer. El colaborador ha aclarado que Olga le ha pedido en varias ocasiones que se levante y se vaya del programa cuando toquen el tema de las chicas. Pero el padre de Rocío Flores, siempre ha querido defenderse.

Antonio David ha indicado que su mujer no está molesta con él, pero al aparecer los constantes testimonios de infidelidades, están generando una fisura en el matrimonio.

El colaborador confiesa que ahora mismo están durmiendo juntos, pero no hablan como antes, Olga está un poco distante. “No le da vergüenza pero lo está pasando mal, está sufriendo porque se cuestione así nuestra relación”, ha comentado Antonio David, quien ante la pregunta de Kiko Hernández, sobre si ¿su mujer le plantea dejar 'Sálvame', lo dejaría?. El colaborador ha confesado que lleva días pensando en eso, y tiene miedo que esto acabe con su matrimonio.

Antonio David Flores confiesa que se plantea dejar 'Sálvame' ante las acusacione

Exit mobile version