columnacero.com

Toñi Moreno nunca se imaginó que ser madre soltera iba a ser tan duro

Toñi Moreno y Lola

Toñi Moreno ha concedido su primera entrevista desde el final de su etapa en Mediaset. La presentadora andaluza tiene claro que ser madre soltera, aunque no puede estar más feliz con su pequeña Lola, es mucho más difícil de lo que se había imaginado en un primer momento. Tras hacerse con el timón de “Viva la vida” durante las vacaciones de verano, Toñi va a compaginar su papel de madre con los nuevos proyectos profesionales que tiene por delante. Uno de esos retos ha sido ser entrevistada por primera vez en su domicilio, un piso con un gran valor sentimental para la presentadora por ser el lugar que ha compartido con su pequeña Lola.

[Sumario]

Toñi Moreno acaba de cerrar una etapa en Mediaset y tiene claro que este es el inicio de otro momento en su vida. La andaluza se muestra muy satisfecha con el resultado tras varios años al frente de distintos programas de Telecinco y espera que este nuevo ciclo tenga tantos éxitos como el anterior. Lo primero, Toñi se ha dejado fotografiar en su casa en Madrid, un lugar muy coqueto y especial para ella por ser su refugio junto a su pequeña Lola, de apenas siete meses de edad.

La presentadora no ha dudado en hablar de algunos de los golpes más fuertes que le ha dado la vida. Por ejemplo, la muerte de su progenitor o su lucha por conseguir la estabilidad profesional. Pero, también espera con mucha ilusión los nuevos retos profesionales. Por ejemplo, Toñi formará parte del equipo de entrevistadores de una conocida revista.

Sin duda, en un año tan complicado como este, la andaluza ha sabido adaptarse y hacerse fuerte frente a la adversidad. La gaditana ha vuelto a demostrar que es una mujer con una gran fuerza de voluntad y su principal fuente de motivación está siendo su pequeña Lola, un sueño hecho realidad y que le colma de felicidad.

Toñi Moreno ha explicado en un libro, que saldrá el próximo mes de octubre, el largo proceso que tuvo que pasar hasta convertirse en madre. Desde que decidió que era la última vez que lo intentaba hasta que nació su hija Lola, Toñi vivió dos abortos. Fue muy difícil. Y ser madre en solitario es mucho más duro de lo que se podría haber imaginado en un primer momento.

En esta nueva etapa, Toñi se estrenará como escritora y volverá a ponerse al frente de “La báscula” en Telemadrid. Y se incorpora al equipo de entrevistadores de Lecturas. Todo esto le hace mucha ilusión y significa una nueva etapa en su larga andadura en los medios de comunicación. Lo que poca gente sabe es que Toñi Moreno se estrenó a los 17 años al frente de “Un millón de pesetas del año 91”, un programa que se emitía en Canal Sur.

A pesar del éxito, Toñi recuerda su despido fulminante de TVE o su cambio a “Mujeres y Hombres y Viceversa” después de sacar adelante “Viva la vida”. Todo esto provocó que la andaluza pensase que no servía para esto, una frase que le dijo el mismísimo Hermida en su momento.

 

Exit mobile version