columnacero.com

Galiacho desmiente con pruebas en mano la versión de Dakota sobre su detención

La versión de Dakota sobre su detención ha sido desmentida por Galiacho

Galiacho, con pruebas en mano y mucha contundencia, ha desmentido la versión vertida por DakotaTárraga acerca de su polémica detención en una comisaría de Alicante.

Luego de que la ex superviviente explicará que alguien habría realizado una llamada telefónica a la policía, tras escuchar unos gritos que provenían de su casa, aclaró que en su casa hablan “a voces”, y que todo había sido un malentendido: “yo no he maltratado a mi madre y tengo un papel que demuestra que el fiscal no ha visto motivo para abrir ninguna causa", apuntó dijo Dakota.

Sin embargo el periodista refutó la versión de la joven y asegura que el parte policial demuestra que la madre de Dakota presentaba unos hematomas en su cuerpo.

Galiacho cuenta la versión policial

El periodista Juan Luis Galiacho no dudo en explicar en presencia de Dakota y su madre, que la versión contada por la ex superviviente acerca de los hechos en torno a su detención en una comisaría de Alicante, no concordaba con el parte policial.

Galiacho explicaba, desde una videollamada, la descripción de los hechos realizada por los oficiales que atendieron al llamado de un desconocido: "Esa noche del sábado en Alicante, en la casa que comparten Dakota y sus padres, se produjo una alteración del orden público”, comenzaba explicando el reconocido periodista.

Por si fuera poco Juan Luis Galiacho, aclaraba que fue el padre de Dakota quien realizó la llamada a la policía.

La madre de Dakota presentaba hematomas

Tras el llamado, una patrulla de la policía de Alicante hizo presencia en lugar de los hechos, encontrando “un estado de alteración evidente en la casa e incluso ven hematomas en la madre de Dakota”. Tras las evidencias, los funcionarios policiales tomaron la decisión de trasladar a Dakota, en calidad de detenida, a la comisaría provincial de Alicante

Cuenta el periodista que Dakota, se encontraba bastante alterada al momento de su detención y que se produjo un enfrentamiento entre la ex superviviente y los oficiales, por lo cual debió ser llevada de inmediato a los calabozos. 

Según la informacion policial, debido al estado de alteración de la joven, permaneció hasta el día lunes en el calabozo y en vista de su negativa a colaborar con las autoridades y emitir su declaración, se avisó a su abogado. Tras los hechos, se le abrió el corresponidente expediente policial y el lunes pasa a disposición del juzgado de guardia.

No obstante, la madre de Dakota no realizó ningún tipo de denuncia ni manifestó tener lesiones en su cuerpo, y por ese motivo se tomó la decisión de dejarla en libertad plena.

Dakota no recibió maltratos

Además, Galiacho ha contado que los agentes policiales actuantes en la detención de Dakota, aseguran que en ningún momento la aludida ha fue agredida, sin embargo, la joven respondía: "Eso es mentira, que le pregunten a los que estaban en el calabozo si a mí no me dieron un palizón allí".

Sin duda que la intervención del periodista Juan Luis Galiacho deja muy en entredicho la versión de Dakota ante su versión de los hechos que envuelven su detención… veremos si habrá poligrafo.

Exit mobile version