columnacero.com

Omar Suarez el reportero de Sálvame e intérprete de sordos desvela su interesante historia

La interesante historia de Omar Suarez

Omar Suarez, uno de los jóvenes reporteros de ‘Sálvame’ ha dejado a todos sorprendidos con una habilidad hasta el momento desconocida por muchos. Y es que el reportero domina a la perfección el lenguaje de señas utilizado por los sordos, pues sus padres tienen esta condición y desde muy pequeño, el periodista ha sido la voz de progenitores.

Apenas este lunes, sus compañeros de trabajo se han enterado de esta habilidad de Omar Suárez, quien les ha confesado que desde muy chico ha sido el interprete de sus padres pues ambos son sordos:“Desde los cuatro años yo era muchas veces la voz de mis padres", contaba el periodista.

Ha sido en ‘Cámbiame’ , donde el periodista ha servido de como intérprete de Pelayo, quien tenía en el programa a una pareja de madre e hija, ambas sordas, que deseaban lograr un cambio de looks.

Tras la intervención de Omar, todos han alucinado, pues desconocían esta destreza del joven reportero: “Mis padres son sordos desde pequeñitos”.

Según contaba Suarez, su padre quedó sordo a raíz de una insolación, mientras que su madre padece de sordera a causa de una meningitis y un medicamento que debió recibir para su tratamiento.

“Yo he crecido con esto y para mí es habitual” contaba muy orgulloso el joven reportero. Luego agregaba: “Yo lo asumo porque he nacido en una familia de sordos y lo tengo asimilado perfectamente”. Dejando claro que vivió una vida plena y que no ha sido para nada diferente a la del resto de los niños.

Las declaraciones de Omar Suarez y su performance como intérprete de sordos, motivaron los halagos de Natalia para el periodista: “ahí nace esa necesidad de comunicar y por eso lo haces tan bien”.

Exit mobile version