columnacero.com

Carlota Corredera desvela cifras y datos sobre las entrevistas de ‘Sábado Deluxe’

Carlota Corredera saca a la luz algunas cifras y datos importantes de las entrevistas de Sábado Deluxe

La presentadora de Telecinco, Carlota Corredera, ha dado a conocer algunas cifras importantes acerca del 'Sábado Deluxe'. La periodista que fuera directora del programa de los sábados por la noche en Telecinco, ha desvelado algunos de los numeritos alcanzados, mientras estuvo al frente y también de cuando no.

La entrevista con más audiencia: Belén Esteban

Muy segura de su buena memoria, Carlota Corredera ofreció importantes datos acerca de la audiencia de algunas entrevistas, sobre todo las más vistas por los seguidores del programa. La periodista dejó claro que la entrevista con el porcentaje de share más alto, ha sido una de las ofrecidas por Belén Esteban.

Según Carlota, el regreso de Belén Esteban tras someterse a una operación, ha sido la entrevista con el porcentaje de audiencia más alto en la historia de 'Sábado Deluxe', alcanzando un 27,6% de share. Esto ocurrió bajo la dirección de David Valdeperas.

La entrevista mejor pagada durante su época

Durante su época en la dirección del programa, Carlota Corredera asegura que la entrevista más complicada y más cara ha sido la ofrecida por Romina Power.

Sin mencionar el monto que se habría llevado Power por sentarse en'Sábado Deluxe', dejó claro que la cifra fue muy alta, al punto que Albano habría pedido la misma cantidad por sentarse en el plató y si era una semana después.

La ex directora, recordó que la entrevista de Romina Power alcanzó un porcentaje de share en torno al 23% y que Albano hizo un poco menos.

La entrevista de Romina Power 

En relación a la entrevista de Romina Power, Carlota Corredera contó algunos desagradables episodios que les hizo pasar la cantante al equipo de producción, pues los hizo buscar un hotel a altas horas de la madrugada cuando se percató que los suelos no eran naturales.

A pesar de haber sido alojada en un hotel cinco estrella de Madrid, la cantante exigió ser llevada a otro hotel: “Era un cinco estrellas y hubo que buscar un hotel con suelos de mármol”, apuntaba Carlota Corredera, para luego aclarar: “Dio mucha guerra, pero también una grandísima entrevista”.

Exit mobile version