columnacero.com

HBO busca actrices para interpretar a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower

HBO busca actrices para interpretar a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower

House of the Dragon se está preparando para contar la historia de la Danza de los Dragones, una brutal guerra civil Targaryen que destrozó el reino. Comienza cuando el viejo rey Viserys I Targaryen muere, y sus herederos pelean por quién debería sucederlo. ¿Debería ser Rhaenyra Targaryen, su primogénito y la niña que él preparó para tomar el trono? ¿O debería ser Aegon II Targaryen, su hijo de su segunda esposa, Alicent Hightower?

Cuando se responda esa pregunta, mucha gente de ambos lados estará muerta, y Westeros cambió para siempre. Es una gran historia llena de traición, drama y ambición. Definitivamente es un seguimiento digno de Game of Thrones.

HBO esta activamente buscando actores que representen a Rhaenrya y Alicent, dos de los personajes principales. El actor que interpreta a Rhaenyra Targaryen debería tener más de 20 años, mientras que la persona que interpreta a Alicent Hightower debería ser un poco mayor.

Cuando pensamos en estos dos personajes, nuestra primera inclinación para Rhaenrya fue Charlize Theron. Rhaenrya es poderosa, dominante y totalmente comprometida a convertirse en la gobernante de Poniente. Con sus años de experiencia, Theron tiene la presencia y el carisma para lograr este personaje.

Dicho esto, a los 44 años, está fuera del rango de edad. No creemos que eso importe mucho: HBO estaba feliz de envejecer algunos personajes para Game of Thrones, y si alguien tan talentoso como Theron dice que sí, te consideras afortunado, pero solo por diversión, juguemos según las reglas de este rumor y encontremos a alguien un poco más joven para Rhaenrya. Theron podría interpretar a Alicent Hightower, una personalidad igualmente poderosa.

Para Rhaenrya, ¿por qué no alguien como Margot Robbie?. Es una actriz tremenda con un par de nominaciones a los premios de la Academia, que interpreta todo y siempre hace un trabajo excelente. Definitivamente tiene esa mirada Targaryen, y quizás podría arrojar un poco de la locura Targaryen.

Más de Juego de Tronos

Juego de Tronos: ¿Por qué el rey de la noche fue inventado en el show de HBO?

Rumores: HBO trabaja en una miniserie de Juego de Tronos con Kit y Emilia de regreso

Exit mobile version