columnacero.com

Belén Esteban condenada por un delito contra el honor de Ángela Portero

Ángela Portero y Belén Esteban

Belén Esteban se encuentra viviendo su momento más delicado en la actualidad. A sus horas bajas como colaboradora de Sálvame habría que sumarle un nuevo varapalo a la de Paracuellos. Ha sido el Juzgado de 1a Instancia e Instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón el que ha condenado a la colaboradora por un delito contra el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen por unos hechos ocurridos durante su paso por GH VIP.

La ex de Jesulín de Ubrique hizo durante su paso por GH VIP  insinuaciones y comentarios referentes a que Doña Ángela Portero Capdevila, “era consumidora de cocaína”. Dichos comentarios, emitidos por el Canal 24 horas de Telecinco, vulneran los derechos fundamentales del honor y la intimidad de Ángela Portero y por ello, Belén Esteban ha sido condenada al pago de 10 euros en concepto de indemnización por los daños morales y/o patrimoniales, más los correspondientes intereses legales desde la interposición de la demanda.

Además, obliga a los distintos medios de tirada nacional como EL MUNDO, ABC y EL PAÍS a publicar la noticia y que se informe del contenido de dicha Sentencia en tres informativos de la cadena de televisión TELECINCO en franja horaria de mediodía y noche; así como en el programa televiso donde se hayan llevado a cabo tales manifestaciones, GH VIP, en la edición más próxima a la fecha de la Sentencia firme que resulte del presente procedimiento, y en el programa de la misma cadena SALVAME DIARIO y SALVAME DEUXE, haciendo una referencia en sus titulares y con lectura íntegra de impresión en pantalla del encabezamiento y fallo de la Sentencia.

Exit mobile version