columnacero.com

Ylenia Padilla confiesa que en el pasado le ha dado igual con hombres o con mujeres

Ylenia Padilla y su sorprendente confesión sexual

Ylenia Padilla en 'Animales nocturnos' ha dejado a todos alucinados con su más reveladora confesión sexual al desvelar que hubo un tiempo en el que le daba igual hacerlo con hombres o mujeres.

La invitada ayudaba a la presentadora Cristina Tárrega a dar respuesta a las inquietudes de los espectadores que participaban vía telefónica, sin embargo, tras una de las llamadas recibidas, Ylenia Padilla no dudó en hacer una candente confesión sexual para dar apoyo a la solicitante.  

Vanessa, a través del teléfono explicaba que cada cierto tiempo se levanta por las mañanas con unos “calentones” que la llevan a tener sexo continuo durante varios días.

Cristina aclaraba que una vez que a Vanessa se le subía la temperatura, no le importaba ni como ni donde ni con quien: "Hay que recordar que a Vanesa le daba igual, con hombres y mujeres", apuntaba la presentadora.

Ylenia Padilla muy atenta, asentía al escuchar la explicación de Tarrega, para luego ponerle más picante al asunto, pues siendo una mujer casada, le preguntó a Vanessa ¿cómo hacía cuando ya su marido no podía más?.

Luego ante una breve interrupción de Cristina Tarrega, una desinhibida Ylenia Padilla le dejó claro a Vanessa: "Esto le pasa a muchas personas, no te sientas rara",

Estas palabras de la colaboradora, tronaron en el cerebro de Cristina Tárrega quien sin dudarlo, muy sagazmente le preguntó: "¿A ti te pasa?". Fue una pregunta muy fácil para Ylenia Padilla quien con una sonrisa en su rostro confesó sin titubeos: "Bueno, ahora mismo no; pero antes…", dejando claro sus deseos por ambos sexos cuando le dan sus “calentones”.

La colaboradora finalizó reiterándole a Vanessa que su conducta es algo más normal de lo que se cree: "No te preocupes Vanesa, que esto pasa muy a menudo”, apuntó Ylenia.

Exit mobile version