columnacero.com

Juani Garzón desenmascara a Maite Galdeano: “Solo quiere a su hija Sofía”

Cristian Suescun defiende a su madre de las acusaciones de Juani Garzón

La difícil y extraña relación que viven Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun es uno de los temas más polémicos en 'La Casa Fuerte'. Si bien tras su participación en el reality han estado un poco más unidos, hay varios concursantes que aseguran que Maite Galdeano con frecuencia habla mal de su hijo Cristian y uno de de ellos ha sido Juani  Garzón quien asegura que Maite solo quiere a su hija Sofía.

Juani Garzón ha sido testigo de cómo Maite Galdeano ha hecho comentarios nada favorables para Cristian. La enemiga de Maite, ha ventilado a todo pulmón y en directo que lo mal que está la relación madre-hijo: "Un día Cristian me miró y me dijo que su madre solo quería a Sofía”, confesó la madre de María Jesús Ruiz: “Me dio mucha lástima”.

Por si fuera poco, Juani aseguró que Maite Galdeano le habría dicho a su hijo que él “no vale para un reality” y que no quería que se deje manipular.

Este comentario de Juani molestó mucho a Cristian quien inmediatamente saltó en defensa de Maite, diciendo que Juani es un "lobo con piel de cordero" y que su intención es aprovecharse de la situación para generar más polémica y ponerlos en una mala situación: "Yo no me dejo manipular por nadie”, sentenciaba el joven.

Luego, en defensa de su madre, Cristian apuntaba que Maite Galdeano “es la mejor madre del mundo”, afirmando que como toda relación entre madre e hijo pueden tener discusiones.

Sin embargo, a pesar de la ardua defensa del joven, varios concursantes del reality, entre ellos Ferre y Fani, dan fe de las aseveraciones de Juani y afirman que Maite Galdeano no es para nada justa con Cristian.

Exit mobile version