columnacero.com

El desolador resultado de la gota fría en Alicante

Una monja dominica queda atrapada tras las lluvias en Alicante.

Las lluvias torrenciales están dejando un panorama desolador en Alicante. Concretamente en Orihuela, localidad en la que los servicios de emergencia han tenido que rescatar a  parte de sus habitantes que habían quedado atrapados en medio de los efectos de la gota fría. 

Y es que DANA, este efecto metereológico, golpea desde el lunes al área mediterránea. Almería, Valencia, Alicante y Murcia han amanecido bajo aviso rojo, según ha informado la Agencia Estatal de Metereología. 

DANA PONE EN ALERTA A LA ZONA SURESTE PENINSULAR

Así, se encuentra este viernes en el segundo día de su fase crítica y está descargando más lluvias torrenciales y persistentes en el sureste peninsular. Pero son Murcia y Almería las zonas más castigadas durante la madrugada y las primeras horas del día. 

Esta noche, un hombre ha fallecido en Almería atrapado en su coche. De esta manera  la cifra de muertos se eleva a tres en el temporal. Mientras que más de 440 personas han sido desalojadas en distintos puntos de Murcia. 

Personas incomunicadas, daños personales, fallecidos y muchas imágenes desoladoras. La policía local de Orihuela ha recogido y compartido las imágenes, incluso ha vista de pajaro, donde se puede observar la amplitud de la tragedia. 

Exit mobile version