columnacero.com

Un joven afila un cuchillo de grandes dimensiones en el Metro de Madrid

Un joven afila un cuchillo en un vagón del Metro de Madrid.

En el Metro de Madrid se ha vivido una situación de pánico. Durante un trayecto en la linea 10, un pasajero ha sacado un cuchillo de grandes dimensiones y ha comenzado a afilarlo dentro del vagón ante la mirada atónica del resto de los viajeros. 

Tal y como ha hecho público el diario ABC, un pasajero grabó el instante y lo hizo llegar a los responsables que en estos momento podrían encontrarse tratando de identificar al joven. Además, tal y como afirma el diario digital, recibieron el aviso de los distintos pasajeros, por lo que activaron el protocolo necesario en estos casos. 

En las imágenes se puede ver al hombre de corta edad vestido con un pantalón largo verde, camiseta negra y una mochilla. Se puede escuchar perfectamente el sonido de la hoja del arma blanca y percibirse la tensión ya que ningún otro usuario se atrevía a sentarse a su lado. 

SEGURIDAD EN EL METRO DE MADRID

Y aunque de momento algunas hipótesis indican que el vídeo podría ser más antiguo, no deja a nadie indiferente. En cualquier caso, deja además en entredicho la seguridad de la que se dispone en el transporte público usado por millones de usuarios a diario en la capital española, y que durante los últimos años ha sufrido diversos parones debido a las huelgas que los trabajadores han hecho respecto a sus condiciones laborales.

La publicación ha tenido respuesta en las redes sociales. Algunos internautas han comentado la noticia expresando su rabia e incredulidad: "¿Tanto miedo tenéis? En lugar de grabar, ahí que estaba mirando a otro lado le arrancas el cuchillo". Mientras que otro usuario comenta que "la policía, ante esta situación, pueden disparar a matar"

Exit mobile version