columnacero.com

Muere una mujer de 24 años a manos de su expareja en Lepe

La mujer, de origen rumano, vivía en Lepe desde hace varios años.

Un hombre mató en la madrugada del sábado a una mujer de 24 años en la localidad onubense de Lepe. El individuo, que tenía una orden de alejamiento, discutió con su víctima y, presa de los nervios, acabó con la vida de su expareja, con la que tenía dos hijos de dos y cinco años. La víctima se llamaba Cristina M. y tenía 24 años.

Una vecina dio la voz de alarma en torno a las 08.30 horas. La Guardia Civil está buscando desde primera hora de la mañana al agresor, de 33 años, que se ha dado a la fuga. Responde a las iniciales D.V. La víctima, de nacionalidad rumana, no tenía familiares en la localidad y, a pesar de que su expareja tiene cuatro hermanos, los servicios sociales de la Junta de Andalucía se han hecho cargo de la custodia provisional de los niños. Están al margen del proceso, para evitar que les afecte en la medida de lo posible la pérdida de su madre a esta edad tan temprana. 

Si se confirmara que este es un nuevo caso de violencia de género, serían tres mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en menos de 48 horas. La última víctima fue el pasado viernes, cuando un hombre asfixió a su exmujer con un cable en Madrid.

Exit mobile version